Activa tu suelo pélvico

Nuevo vídeo de Aomm.tv con una sesión de hipopresivos
Women's Health -
Activa tu suelo pélvico
Activa tu suelo pélvico

¿Has oído hablar de los ejercicios hipopresivos? Seguro que el nombre te suena pero quizás todavía no te queda muy claro lo que significa, ¿no? Pues es importante que sepas que este método que ha revolucionado las técnicas de abdominales tradicionales es un conjunto de técnicas que logran aumentar el tono de reposo de la faja abdominal y del suelo pélvico.

Si ya eres de las que se ha sumado a los hipopresivos o si todavía no te has iniciado pero empiezas a tomar conciencia de las importancia de cuidar esa parte de tu cuerpo, ¡tenemos algo para ti! ¡Una nueva clase de la mano de Aomm.tv!

La plataforma de yoga, pilates y meditación online ha preparado un nuevo vídeo de gimnasia abdominal hipopresiva con Jose Ignacio García e Irene Torres, ambos profesores de pilates y del Método hipopresivo Low Presure Fitness.  Dale al play y junto a ellos realizarás una de las posturas de este método de recuperación pélvica, la denominada Hestia.

¡Así que menos leer y más practicar! Y si quieres disfrutar de más clases de yoga, pilates o meditación desde el salón de tu casa, accede a la página web de Aomm.tv o a sus perfiles en Twitter y Facebook ¡y a por ello!

 

Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Perfúmate de la manera más eco...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...