El secreto de los míticos abdominales de Gwyneth Paltrow

Este es el método ideado por su entrenadora, Tracy Anderson.
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El secreto de los míticos abdominales de Gwyneth Paltrow
El secreto de los míticos abdominales de Gwyneth Paltrow

Realiza tres series tres veces por semana de estos ejercicios de Tracy Anderson y tendrás una tripa esculpida y fuerte. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ¿QUIÉNES SON LOS ENTRENADORES DE LAS CELEBRITIES? 

Echada del lado derecho, estira las piernas, apoyando el peso en el codo derecho. Eleva la pierna izquierda hacia el techo (a), levántate sobre el pie derecho y ambos antebrazos, y rueda hasta posición de plancha, manteniendo la pierna izquierda al mismo nivel (también puedes bajarla). (b) Realiza el movimiento inverso para volver a la posición de inicio. Haz 15 repeticiones con cada lado. 

NO TE PIERDAS: ¿CUÁNTO TIEMPO TIENES QUE AGUANTAR LA PLANCHA PARA VER RESULTADOS?

Empieza en posición de push-up, manos abajo y hombros y pelvis en línea recta (a). Baja sobre el antebrazo derecho (b), después sobre el izquierdo (c), manteniendo la cadera inmóvil. Invierte el movimiento para llegar a la posición de inicio. Esto es una repetición, haz 30 cambiando el orden de los brazos. Y ADEMÁS: ASÍ ENTRENA SUS ABDOMINALES KARLIE KLOSS

Echada de espaldas, con las piernas extendidas y los pies bastante separados (a), pon las manos bajo la cabeza (b) y levanta las paletillas del suelo para girar en un crunch, manteniendo las lumbares en el suelo. Invierte el movimiento y vuelve a posición de inicio. Haz 30 repeticiones. NO TE PIERDAS: 9 PLANCHAS LATERALES PARA TRABAJAR TODO EL CORE

Si quieres ver más ejercicios para trabajar tus abdominales, no te pierdas nuestro vídeo: Entrenamiento de abdominales para mujeres de Kayla Itsines

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