Así entrena sus abdominales Karlie Kloss

El secreto de sus ABS
María Gijón -
Así entrena sus abdominales Karlie Kloss
Así entrena sus abdominales Karlie Kloss

Sus ejercicios favoritos

Detrás de su vientre plano no hay cientos de curls abdominales. Su clave son los ejercicios isométricos, en los que se contrae el músculo de forma constante. ¿Su favorito? ¡La plancha y sus múltiples versiones! Ponte las mallas y consigue un six-pack muy top:

Sus ejercicios favoritos

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Plancha

(a) Pon las manos y las rodillas en el suelo. Apoya las puntas de los pies y estira las piernas para formar una línea horizontal.

(b) Contrae el abdomen, une los omóplatos, haz una línea recta de la cabeza a los talones. Mantén los codos rectos pero no bloqueados.

Aguanta en esta postura 20 segundos, descansa 10 y vuelve a repetir hasta completar cinco series. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PLANCHA PARA UNAS ABDOMINALES PERFECTAS

Plancha

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Plancha con elevación frontal

(a) Coge un par de pesas ligeras y colócate en posición de plancha.

(b) Contrae los abdominales y lleva hacia delante el brazo izquierdo, sin doblarlo, hasta que quede a la altura del hombro.

Aguanta así unos segundos y repite el ejercicio elevando el otro brazo. Realiza 12 repeticiones y cinco series.

Plancha con elevación frontal

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Plancha de antebrazos con una sola pierna

(a) Colócate en posición de plancha apoyando los antebrazos.

(b) Contrae los abdominales y eleva la pierna derecha unos 25 cm aproximadamente.

Mantén la postura unos 10 segundos. Cambia de pierna y vuelve a repetir hasta completar cinco series con cada pierna.

Plancha de antebrazos con una sola pierna

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Plancha lateral con apertura

(a) Coge una mancuerna ligera con la mano derecha y túmbate. Eleva las caderas y contrae el abdomen. Extiende la pesa de manera que quede frente a ti.

(b) Eleva la pesa muy despacio hacia el techo, manteniendo el brazo recto, y une los omóplatos. Vuelve a la posición inicial.

Esto es una repetición, realiza 12 con cada brazo. Cinco series. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CÓMO ACELERAR TU METABOLISMO

Plancha lateral con apertura

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