¿Conoces el Bungee Workout?

Es como bailar haciendo puenting.
Patricia Cantalejo -
¿Conoces el Bungee Workout?
¿Conoces el Bungee Workout?

El Bungee Workout es una evolución del aeroyoga y del TRX. Te colocarás un arnés en la cintura con una cuerda elástica al techo y... a bailar. (DESCUBRE LAS NUEVAS ACTIVIDADES DE BAILE EN EL GIMNASIO)

Como en otros deportes de suspensión, trabajas sin darte cuenta tus abdominales y fortaleces tus piernas, con el plus de que tus articulaciones no sufren tanto como en otros deportes. Ten en cuenta que el impacto con el suelo es mínimo (si lo hay).

El Bungee Workout viene desde Tailandia y utiliza ejercicios de nada menos que del Cirque du Soleil. Es superdivertido, pero también un auténtico quemagrasas. Hay diferentes niveles, pero se trata de una actividad de alta intensidad, que combina saltos, giros y movimientos tradicionales del fitness: en una clase de 60 minutos de ejercicio puedes quemar de 500 a 800 kcal. 

Según comentan en la web bungeeworkout.net, "acabarás subiendo por las paredes y hasta por el techo, lo que va a mejorar no sólo los músculos inferiores y los músculos del core, sino también los superiores".

SI TE HA GUSTADO ESTA ACTIVIDAD, NO TE PIERDAS EL POLE DANCE. 

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...