9 maneras de romper con tu rutina en el gym

¿Tus días de gimnasio son siempre iguales? Es hora de que pruebes cosas nuevas
Women's Health -
9 maneras de romper con tu rutina en el gym
9 maneras de romper con tu rutina en el gym

¿Eres de las que pone el piloto automático en el gym? Cambia el chip y deja la rutina a un lado. Es momento de ponerle un poco de emoción a tus sesiones de gimnasio. Es verdad que tener una rutina en el gym te permite estar segura de cómo debes hacer ejercicio para conseguir unos resultados concretos. Sin embargo, piénsalo: hacer siempre los mismos ejercicios y usar las mismas máquinas puede acabar aburriéndote en lugar de motivarte. Aquí tienes 9 consejos que toda deportista debe probar alguna vez en el gimnasio.

1. Levántate temprano y haz una clase de spinning  antes del trabajo
¡Levántate de la cama! Prueba a entrenar a primera hora de la mañana, activarás tu metabolismo y tendrás  energía para estar a tope durante todo el día.
MÁS: Mañanas más felices

2. Pídele consejo a uno de los entrenadores personales

Recuerda... ¡Los entrenadores personales existen y sirven para algo! Y pueden ayudarte a conseguir el cuerpo que quieres. Este detalle puede marcar la diferencia entre un buen entrenamiento y uno ineficaz que te exponga a lesiones.

3. Prueba a escalar en el rocódromo

La escalada es uno de los mejores entrenamientos para el cuerpo y la mente. Prueba algo diferente escalando rocas en el rocódromo. ¡Notarás la diferencia!

4. Llévate a tu amiga al gym

Si siempre quedáis para ir de compras o para tomar café, esta puede ser una buena manera de romper la rutina. Proponle una sesión de gimnasio y transmítele tu pasión por el deporte. ¡Podrías acabar ganando una nueva compañera de gym!
MÁS: Entrenar en pareja: ¿Buena o mala idea?

5. Habla con ese chico con el que siempres coincides

Al fin y al cabo, los solteros prefieren ligar en el gimnasio antes que en el bar.

6. Ponle ritmo a tus sesiones

Varios estudios demuestran que escuchar música puede motivarte durante el entrenamiento. Empieza a tope poniendo un poco de ritmo a tu rutina en el gym y consigue el cuerpo que quieres antes.
MÁS: Música para motivarte

7. Mímate con un masaje después de entrenar
¿Aún no te has enterado? Es una de las mejores formas para recuperarte del dolor muscular y mejorar la circulación de tu cuerpo.  ¡Date un capricho después de tanto esfuerzo!
MÁS: Qué deberías hacer después de entrenar

8. El sonido ayuda

Aunque pueda parecer extraño, gruñir puede ayudarte a tonificar tu cuerpo. Pruébalo mientras haces repeticiones y notarás la diferencia. ¡Tendrás más fuerza para afrontar los ejercicios!

9. Prueba con pesos pesados

¿Crees que no puedes probar con más peso? Es el momento de que superes esta barrera. Ten en cuenta tus objetivos y encuentra el peso más pesado con el que puedas completar tus objetivos de repeticiones y mantenerte en forma.
MÁS: entrenar con el cuerpo o con pesos

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...