9 ejercicios con bandas de resistencia para tonificar todo el cuerpo

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9 ejercicios con bandas de resistencia para tonificar todo el cuerpo
9 ejercicios con bandas de resistencia para tonificar todo el cuerpo

Ya sabes lo que dicen: “No juzgues un libro por su portada”. Lo mismo sucede con algunos equipamientos para hacer ejercicio. “No parece gran cosa, pero esta pequeña banda de resistencia funciona de maravilla”, asegura la directora de fitness de Women’s Health, Jen Ator, quien anima a probar este complemento fit dándole al play y siguiendo los ejercicios que ha preparado en el siguiente vídeo.

Porque aunque no lo creas, coger una banda de resistencia básicamente mejorará (o hará más difícil) cualquier ejercicio de peso corporal que vayas a hacer, como asegura Ator.

¿Quieres empezar? Elige tres o cuatro ejercicios de los 9 que propone Ator y crea tu propio circuito. El objetivo es completar tres series, realizando de 12 a 15 repeticiones por cada ejercicio. ¿Demasiado duro para empezar? Pues escoge una banda que ofrezca menos resistencia.

Si lo que quieres es subir el nivel, utiliza una banda más tensa y aumenta el número de repeticiones por ejercicio, haciendo un tope de 20. También puedes probar este truco: "Amplía el espacio entre tus pies mientras trabajas con la banda, así los ejercicios del tren superior serás más desafiantes", según Ator.


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