6 mujeres deportistas que han utilizado la creatividad para superar sus límites

Cómo servirse de la imaginación para alcanzar tus metas y mejorar tus marcas, en cualquier ámbito, personal o profesional.
WOMEN'S HEALTH PARA ADIDAS -
6 mujeres deportistas que han utilizado la creatividad para superar sus límites
6 mujeres deportistas que han utilizado la creatividad para superar sus límites

Ya no es suficiente con trabajar duro. Si quieres ir más allá, tienes que luchar, sacrificar horas y batallar contra ti misma para salir de tu zona de confort.

Pero eso no es lo que queremos contarte. Lo que te traemos es la aventura de 6 chicas, cada una con su historia individual, que comparten un denominador común: utilizan la creatividad para sobresalir y superarse. Su capacidad de imaginar no tiene límites y, si la desatan, no solo pueden llegar a ser únicas, se convierten en fuente de inspiración para todas nosotras.

Lo que une a estas 6 emprendedoras es la campaña de adidas #heretocreate, que coincide con el lanzamiento de la nueva Ultraboost X, diseñada para la mujer que busca realizarse. Todos los elementos de esta nueva zapatilla están diseñados para adecuarse a las especificaciones del pie femenino. El arco plantar y su estructura se adaptan, refuerzan y dan estabilidad a la pisada de la corredora. El contrafuerte del talón es más estrecho para ajustarse mejor al pie femenino y la tecnología Boost de la suela aporta ese extra de energía y amortiguación necesarios para dar lo mejor de ti misma en carrera.

¿Estás preparada para dejarte llevar por la emoción? Pues únete a la ellas y celebra el empoderamiento de la mujer a través del deporte y la creatividad, busca ser única e intenta dejar huella con tu propio estilo:

Karlie Kloss

La fama le vino siendo modelo, pero Karlie Kloss no se ha limitado a ser solo un cuerpo bonito. Siempre ha ido un paso más allá, involucrándose en el mundo de la tecnología, la moda y la cultura. Es un auténtico motor de creación, ya que su impulso emprendedor no se detiene y no permite que las etiquetas la limiten o la definan. Siempre intenta salir de su zona de confort y busca nuevos retos. El miedo a equivocarse existe, pero no la detiene.


<

p>

Ally Love

Presentadora de TV estadounidense, escritora, gurú del fitness y del dance. Rompedora de normas e inspiradora nata. Su motor es la energía positiva, su pasión y motivación el deporte. Si destaca por algo es por ir a la búsqueda y captura de lo nuevo. Por ser fuente de inspiración de mujeres (desde lo físico al wellness, pasando por entretenimiento).

 

Ruqsana Begum

Ruqsana es boxeadora de Muay Thai y la única mujer musulmana que ostenta un título de esta disciplina en el Reino Unido. En alguna entrevista ha dicho “vengo de una familia musulmana y soy mujer, así que os podéis imaginar lo difícil que fue para mí entrar en el mundo de las artes marciales. Pero el deporte rompe tabús. Al final del día, no eres musulmana, eres mujer. Eres luchadora en el ring”. Entre sus hitos, destaca haber creado una línea de hijabs deportivos (velos que usan las mujeres musulmanas para cubrir su cabellos y su cuello) para animar a otras mujeres de su religión a practicar deporte.


Shaunae Miller

Si decimos que fue medalla de Oro de 400 metros en los últimos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro quizás el nombre no te suene. Pero si decimos que Shauna Miller se tiró en plancha para llegar a meta quizás te venga a la cabeza la imagen. Ese gesto que emocionó a medio mundo demostró que esta joven atleta de las Islas Bahamas no solo lucha por lo que quiere sino que es humilde y apasionada en cada paso que da.


Hannah Bronfman

Modelo, DJ, bailarina, atleta, emprendedora… su creatividad es lo que la hace única. Nacida en el seno de una familia bien, Hannah podría haber optado por una vida fácil, con todas las comodidades. Pero decidió forjar su propio camino y ha conseguido convertir su nombre en referente del fitness y del bienestar. Ha creado todo tipo de plataformas para inspirar a mujeres y empujarlas a alcanzar sus metas.

Jessi Zapo

A Jessi le encantaba correr pero quería convertirlo en algo más social y ayudar a otras mujeres a sentirse fuertes y poderosas. Por eso fundó la comunidad de Running “Girls Run NYC” donde se entrena, se suda y se crece como personas y deportistas. Su potencial creador se refleja en las comunidades que ha creado y en las experiencias únicas. Un concepto que ella creó es el “objetivo tiradas largas”, alentando a corredores a llegar a una meta intentando que su experiencia fuera más divertida y gratificante.


Advertisement