12 variantes del burpee que amarás hasta odiar

¿Te atreves con el desafío “Death by Burpees”?
Patricia Cantalejo -
12 variantes del burpee que amarás hasta odiar
12 variantes del burpee que amarás hasta odiar

Tú que creías que tenías ya controlado el burpee y llegamos nosotras con este vídeo. Hay 12 variantes distintas para realizar este ejercicio. No te aburrirás. COMPLETA LA INFO: CÓMO HACER EL BURPEE PERFECTO.

Recuerda que el burpee es uno de los ejercicios más completos que existen (implica piernas, brazos, espalda, core, glúteos…). Además, lo puedes realizar en cualquier sitio. Solo es cuestión de práctica y un poquito de motivación. ¿No crees? Será por eso que en las redes sociales se ha popularizado el reto “Death by Burpees”, una especie de entrenamiento interválico con un único ejercicio: nuestro protagonista.

Si te atreves, la rutina es muy sencilla y solo necesitas un cronómetro. Cada minuto, tienes que hacer el número equivalente de burpees y empezar de inmediato la siguiente ronda. Para que te quede más claro, es tan sencillo como esta tabla:
Minuto 1: 1 burpee
Minuto 2: 2 burpees
Minuto 3: 3 burpees
Minuto 4: 4 burpees

El entrenamiento termina cuando no logres completar el número del burpee correspondiente a su minuto. El récord debe de estar por los veinte minutos. Tómatelo con calma y no te olvides que el burpee no contabiliza si no has tocado con el pecho el suelo y, si al saltar, tus pies no se han distanciado del suelo en unos 15 centímetros.

DALE AL PLAY: AQUÍ TIENES TODOS LOS ENTRENAMIENTOS WOMEN'S HEALTH EN VÍDEO.

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

¡La confianza y seguridad nacen en tus pies!...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...