Únete al Fit & Fun Camp

Si te apuntas ahora podrás beneficiarte de un descuento del 20 por ciento. Por 195 euros te llevas un fin de semana de deporte, salud y diversión
Women's Health -
Únete al Fit & Fun Camp
Únete al Fit & Fun Camp

Empieza la cuenta atrás del primer FIT& FUN CAMP, un fin de semana organizado por Women's Health y Sportravel en el que podrás disfrutar de actividades dirigidas, pensadas y diseñadas para mujeres como tú, en busca de nuevas metas.

Al frente de esta experiencia única, que tendrá lugar del 9 al 11 de mayo, estarán nuestras mejores especialistas: Amaya Méndez, entrenadora personal, experta en Fitness y bloguera de Women's Health; Helena Olsson, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y entrenadora de grandes grupos; Andrea Ferrán, instructura de pilates, tonificación y aerobic; y Jéssica Hierro, nutricionista, dietista de Alimmenta y bloguera de Women's Health.

Ellas serán las encargadas de dirigir las actividades de zumba, running, pilates, GAP (glúteos, adbdominales y piernas), estiramientos, yoga, circuitos quemagrasas, y tonificación . Durante dos días no solo harás deporte y conocerás a otras mujeres interesadas en llevar un estilo de vida saludable, sino que también aprenderás nuevos ejercicios y tendrás a tu disposición a deportistas de alto nivel que podrán resolver todas tus dudas.

El sábado por la tarde la nutricionista Jessica Hierro ofrecerá un workshop titulado "Mujer, alimentación y deporte" en el que hablará sobre la dieta equilibrada y explicará ejemplos de desayunos, comidas y cenas ideales para la mujer deportista . El objetivo de esta charla, explica Hierro, es "desmontar mitos sobre nutrición y explicar qué hay de verdad en creencias populares como el no tomar hidratos de carbono por la noche, no beber agua durante las comidas, o comer fruta a partir de cierta hora de la tarde".

Puedes venir sola, con tu grupo de amigas, o ¡incluso con tu chico! Porque el mismo fin de semana tiene lugar en las mismas instalaciones el Fitness Training Camp, que organiza Men's Health.

Para celebrar el lanzamiento del tercer número de Women's Health hemos bajado los precios. Ahora puedes apuntarte al FIT& FUN CAMP por 195 € con todo incluido sólo si te apuntas hasta el 21 de abril . ¿Y qué incluye el precio? Nada más y nada menos que todos los entrenamientos, dos noches de alojamiento en habitación doble, pensión completa y otras sorpresas que descubrirás ahí mismo. ¡Ah! Con descuento del 10 por ciento para grupos a partir de cuatro chicas .

El Cambrils Park Resort ofrece unas instalaciones situadas en una zona óptima para poder entrenar y disfrutar de los momentos de relax del fin de semana. La playa se encuentra a 1 km de distancia, lo que resulta idóneo para el running y para disfrutar de un baño en el mar después de la actividad. Nuestro objetivo es ofrecer un entrenamiento de calidad y adaptado a las necesidades de las asistentes. El programa, del que próximamente tendrás más detalles, es variado, completo y a la vez asequible para cualquier mujer a la que le guste el deporte y quiera llevar un estilo de vida saludable.

Para información y reservas:

www.sportravel.es
934 969 551
sportravel@mpib.es

Si quieres estar al día de todas las novedades de este evento, síguenos con el hashtag #whfitandfun

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...