Todas las actividades del Fit & Fun Camp

Amaya Méndez y Helena Olsson harán sesiones de tonificación, GAP, cardio, y running
Women's Health -
Todas las actividades del Fit & Fun Camp
Todas las actividades del Fit & Fun Camp

<

p>A menos de un mes para que empiece el Fit & Fun Training Camp de Women’s Health, ha llegado el momento de desvelarte más detalles de este primer encuentro de mujeres amantes del deporte y la vida saludable.

Si eres una de ellas, te gustará saber que nuestra experta en Fitness y entrenadora personal, Amaya Méndez, será la dinamizadora del evento y conducirá las actividades de Circuit Training, el Circuito Quemagrasas, GAP (glúteos, abdominales y piernas) y Estiramientos.

“El Circuit Training será un entrenamiento de fuerza con el que aprenderás a combinar varias estaciones de gimnasio empleando un tiempo de ejecución determinado. Enseñaré a utilizar también el propio peso corporal por si no estás apuntada al gimnasio, pero quieres tonificarte igual”, afirma Méndez.

En cuanto al Circuito Quemagrasas, apunta nuestra Horario Fit & Fun Campbloguera de Fitness, la idea es que las asistentes puedan combinar resistencia y fuerza en una sesión aeróbica y anaeróbica.

Para la sesión de GAP “dedicaremos un tiempo de ejecución de ejercicios para estos grupos musculares, que curiosamente son los que más os preocupan, y terminaremos con estiramientos de las áreas trabajadas”, agrega Méndez.

Si eres una víctima más de la fiebre del running, el Fit & Fun Trainging Camp es tu oportunidad para perfeccionar técnica y rendimiento. Helena Olsson, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, conducirá la clase de running y su intención, explica, es que “practiques todas las variables que tiene el running, combinando distintos métodos y medios de entrenamiento”.

Te irás sabiendo qué es la carrera continua armónica, la carrera continua variable, la carrera con método interválico, el entrenamiento de fuerza-resistencia, la técnica de carrera, escaleras y subidas.

Si te apuntas a este campus, no sólo conocerás a chicas como tú y te divertirás, sino que también lograrás cambiar el concepto aburrido que puedas tener de “salir a correr”. Gracias a la larga experiencia de Olsson con grandes grupos y entrenamientos personalizados de running, podrás crearte un nuevo concepto de lo que es correr, como algo positivo e incluso divertido, aunque no por eso menos duro  exigente.

Si quieres saber más, te dejamos el horario completo del evento con todas las actividades que se llevarán a cabo.

Horario Fit & Fun Camp

¡Recuerda que hasta el 21 de abril puedes beneficiarte de un descuento del 20 por ciento! En vez de pagar 245 € que costaría el alojamiento, pensión completa y todas las actividades, paga 195 €. Si sois un grupo de más de cuatro chicas, os beneficiáis de un descuento del 10 por ciento extra. ¿Qué te parece? ¡No hay excusas para apuntarte!

¡Llama ya!

Para información y reservas:

www.sportravel.es
934 969 551
sportravel@mpib.es

Si quieres estar al día de todas las novedades de este evento, síguenos en redes sociales con el hashtag #whfitandfun

Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Perfúmate de la manera más eco...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...