Todas las actividades del Fit & Fun Camp

Amaya Méndez y Helena Olsson harán sesiones de tonificación, GAP, cardio, y running
Women's Health -
Todas las actividades del Fit & Fun Camp
Todas las actividades del Fit & Fun Camp

<

p>A menos de un mes para que empiece el Fit & Fun Training Camp de Women’s Health, ha llegado el momento de desvelarte más detalles de este primer encuentro de mujeres amantes del deporte y la vida saludable.

Si eres una de ellas, te gustará saber que nuestra experta en Fitness y entrenadora personal, Amaya Méndez, será la dinamizadora del evento y conducirá las actividades de Circuit Training, el Circuito Quemagrasas, GAP (glúteos, abdominales y piernas) y Estiramientos.

“El Circuit Training será un entrenamiento de fuerza con el que aprenderás a combinar varias estaciones de gimnasio empleando un tiempo de ejecución determinado. Enseñaré a utilizar también el propio peso corporal por si no estás apuntada al gimnasio, pero quieres tonificarte igual”, afirma Méndez.

En cuanto al Circuito Quemagrasas, apunta nuestra Horario Fit & Fun Campbloguera de Fitness, la idea es que las asistentes puedan combinar resistencia y fuerza en una sesión aeróbica y anaeróbica.

Para la sesión de GAP “dedicaremos un tiempo de ejecución de ejercicios para estos grupos musculares, que curiosamente son los que más os preocupan, y terminaremos con estiramientos de las áreas trabajadas”, agrega Méndez.

Si eres una víctima más de la fiebre del running, el Fit & Fun Trainging Camp es tu oportunidad para perfeccionar técnica y rendimiento. Helena Olsson, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, conducirá la clase de running y su intención, explica, es que “practiques todas las variables que tiene el running, combinando distintos métodos y medios de entrenamiento”.

Te irás sabiendo qué es la carrera continua armónica, la carrera continua variable, la carrera con método interválico, el entrenamiento de fuerza-resistencia, la técnica de carrera, escaleras y subidas.

Si te apuntas a este campus, no sólo conocerás a chicas como tú y te divertirás, sino que también lograrás cambiar el concepto aburrido que puedas tener de “salir a correr”. Gracias a la larga experiencia de Olsson con grandes grupos y entrenamientos personalizados de running, podrás crearte un nuevo concepto de lo que es correr, como algo positivo e incluso divertido, aunque no por eso menos duro  exigente.

Si quieres saber más, te dejamos el horario completo del evento con todas las actividades que se llevarán a cabo.

Horario Fit & Fun Camp

¡Recuerda que hasta el 21 de abril puedes beneficiarte de un descuento del 20 por ciento! En vez de pagar 245 € que costaría el alojamiento, pensión completa y todas las actividades, paga 195 €. Si sois un grupo de más de cuatro chicas, os beneficiáis de un descuento del 10 por ciento extra. ¿Qué te parece? ¡No hay excusas para apuntarte!

¡Llama ya!

Para información y reservas:

www.sportravel.es
934 969 551
sportravel@mpib.es

Si quieres estar al día de todas las novedades de este evento, síguenos en redes sociales con el hashtag #whfitandfun

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...