Verdugo, una nueva forma de entender la moda

Apuesta por piezas atemporales, cómodas, ecológicas y versátiles
Women's Health -
Verdugo, una nueva forma de entender la moda
Verdugo, una nueva forma de entender la moda
Te puede interesar

Una psicóloga ha entrado de lleno en el mundo de la moda y quiere revolucionar por completo una industria cada vez de consumo más rápido. Según nos asegura Lourdes Verdugo –la creadora de este proyecto que lleva su nombre-, “lo que hay detrás de cada prenda que lucimos en nuestro día a día cada vez importa más. En el siglo XXI, la cuestión va más allá. Se trata de comprar con una serie de principios y conciencia, ¡de ver lo que hay detrás!”

Y detrás de las colecciones de Verdugo encontrarás ediciones limitadas, de diseño contemporáneo pero atemporal y de producción local artesanal, hecha 100% en Barcelona. Son prendas que nunca dejan de ser tendencia, y que además, permiten múltiples combinaciones.

Si eres una chica WH tus creaciones te sonarán, porque las hemos usado en algunas de nuestras producciones de moda, como la de Paz Vega.

Verdugo, una nueva forma de entender la moda

Verdugo, una nueva forma de entender la moda

“¡Es necesario un movimiento cultural, una REEducación social, no sólo una moda “eco pasajera”, para una mejora en la sociedad actual”, nos declara. Pero en esta revolución fashion no está sola: Verdugo ha iniciado una campaña de Crowdfunding.

Después de cuatro años de trabajar en este proyecto, ha llegado el momento de crecer, de internacionalizar el producto, fomentando el negocio ético, local y sostenible. Y Lourdes nos pide ayuda: ¿quieres poner tu granito de arena para apoyar la moda sostenible, ética y con consciencia? Aquí tienes el Crowfunding que ha impulsado en Verkami. Podrás comprar las prendas de su nueva colección y el importe será la donación al proyecto.

Galería relacionada

Descubre Verdugo Clothing

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...