Vaqueros contra la celulitis

Si eres de las que no tiene tiempo ni para ponerse crema hidratante, este pantalón está hecho para ti.
Women's Health -
Vaqueros contra la celulitis
Vaqueros contra la celulitis

Ya es posible ponerse vaqueros que sirven a su vez para reducir la dichosa celulitis. Wrangler presenta los pantalones Denim Spa Smooth Legs, con agentes anticelulíticos, como extracto de algas, retinol y cafeína. Estos ingredientes reducen la aparición de piel de naranja y el tejido apidoso (comunmente llamado grasa) de las células en la capa subcutánea de la piel. 

Ideal para mujeres sin tiempo para largos rituales de hidratación corporal, los pantalones Denim Spa ofrecen una sensación similar a la que sentirián con cremas cosméticas de alta calidad. 

¿Cómo funcionan?

Cuando los usas, gracias a la fricción del cuerpo, se rompen las microcapsulas que contienen agentes tonificantes que penetran en la piel. De este modo, podrás cuidar tus piernas mientras estés en movimiento, protegiéndolas con los efectos hidratantes de estos vaqueros. 

Los pantalones Denim Spa, que también ofrece modelos con extracto de oliva y aloe vera, tienen una durabilidad de entre 6 a 8 lavados, si bien para el modelo Smooth Legs tienen espray de recarga (se vende por separado), que sirve para 10 recargas.

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...