¿Todavía no sabes qué es el AIRism?

Tus entrenamientos no volverán a ser iguales
Women's Health -
¿Todavía no sabes qué es el AIRism?
¿Todavía no sabes qué es el AIRism?

UNIQLO presenta la tecnología AIRism, una capa de ropa inteligente y transpirable que mantiene a quien la lleva fresco y seco 24 horas al día, 365 días al año. Actúa como una segunda piel ajustando las condiciones térmicas del cuerpo para proporcionar una sensación de confort a quien la usa.

Se trata de un tejido transpirable que absorbe y libera la humedad y el calor corporal haciendo que la piel se mantenga seca y suave las 24 horas del día para una comodidad máxima. Al permitir que la piel transpire libremente y facilitar la evaporación del sudor, las prendas AIRism hacen que este desaparezca, evitando sensaciones y situaciones incómodas.

Además, se ha diseñado de manera específica para prendas masculinas y femeninas. de manera que responde mejor a las diferentes necesidades de cada uno. Para hombre, AIRism aporta una absorción del calor superior y unas funciones de secado ultrarrápido, a través de sus fibras de micropoliéster. En el caso de las prendas femeninas incorpora además Cupro, una fibra hecha de línters de algodón regenerado que aporta una mayor suavidad.

Encontrarás este material en numerosas prendas de UNIQLO. Por supuesto en su línea deportiva, pero también en sujetadores, camisetas y tops.

Te recomendamos

La verdura desintoxicante para tomar en cualquier momento y lugar...

Que las agujetas no te paren...

Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 35 te descubren el Zen Running...

Descubre si tu crema solar aguanta tus entrenamientos...