Una maleta para cada ciudad

Descubre la maleta y los complementos perfectos para el destino de tus vacaciones
María Combalia -
Una maleta para cada ciudad
Una maleta para cada ciudad

BARCELONA

Si este año has decidido viajar a la ciudad de Gaudí, no dudes en llevar todos tus looks más veraniegos en esta cosmopolita y manejable maleta de Kliping que, gracias a su diseño y color, te será fácil combinar con tus prendas fetiche.

Publicidad

JOHANNESBURGO

Si eliges como destino la ciudad más grande de Sudáfrica, llévate esta Samsonite en color azul eléctrico, color de la noche en la “ciudad del oro”. Llévate tus prendas más polifacéticas, que tanto te servirán para el África más tradicional como para la renaciente ciudad de Johannesburgo.

Publicidad

MELBOURNE

Te gusta la playa y el surf? Pues tu ciudad es Melbourne. Mete todos tus bikinis y shorts en esta floreada y cómoda maleta de Eastpak. Tiene unos cierres regulable de tal manera que puedas llenarla de todos tus must have del verano.

Publicidad

NEW YORK

Si para ti hacer la maleta para las vacaciones es todo un suplicio, con esta práctica maleta de Rimowa te encantará preparar tus holiday looks. Así podrás llevarte, tanto unas cómodas sandalias, como las de Paez o las modernas y metalizadas de & Other stories.

Publicidad

SHANGAI

Para tu viaje al continente asiático hazte con esta sofisticada y elegante maleta de Louis Vuitton y combínala con un look retro-vintage, tan en alza en las grandes ciudades asiáticas, en las que poco a poco el estilo europeo se está estableciendo mezclándose con la excéntrica modernidad de sus ciudades.

Publicidad

Galería relacionada

Una maleta para cada ciudad

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...