Suunto persenta el Spartan Trainer Wrist HR

Un versátil reloj GPS ideal para mujeres deportistas
Women’s Health para Suunto -
Suunto persenta el Spartan Trainer Wrist HR
Suunto persenta el Spartan Trainer Wrist HR

Tú que cuidas al milímetro tus marcas, que quieres entrenar en cualquier momento y lugar y, además, que no quieres que nada lastre tus progresos necesitas un reloj a tu medida. Y precisamente es lo que ha pensado Suunto. Su nuevo modelo es mucho más pequeño –pesa solo 56 gramos- y se adapta a las muñecas más pequeñas.

Sin embargo, al reducir el tamaño, sus prestaciones no han disminuido. Al contrario. Su pantalla es más pequeña, pero han trabajado en su lectura: presenta gráficos a color muy claros y proporciona resúmenes constantes (24 horas / 7 días a la semana) para tener estadística del recuento de pasos y calorías.

El Spartan Trainer Wrist HR incorpora pulsómetro y sensor del movimiento. El GPS mide la velocidad, el ritmo, la distancia y la altitud y, gracias a la tecnología óptica de Valencell, mide la frecuencia cardiaca como si fuera un pulsómetro de muñeca (aunque también es compatible con las bandas de pecho).

Este nuevo modelo incluye navegación GPS con rutas detalladas (Breadcrumb) para descubrir fácilmente nuevos lugares y caminos. También puedes nadar con él con toda tranquilidad: es resistente al agua (WR 50 metros). ¡No te quedarás nunca desconectada! Tiene 10 horas de batería (30 si pones la función de ahorro) para los entrenamientos más largos y puede utilizarse hasta 14 días sin necesidad de recarga en la función de reloj con seguimiento de la actividad.

El Spartan Trainer Wrist HR tiene 80 modos deportivos preinstalados, está preparado para casi cualquier deporte. Además, cuenta con pantallas específicas de running, ciclismo y natación y tienes funciones de entrenamiento personalizables para todo tipo de deporte.

Además, puedes elegir entre cinco diseños distintos: los modelos Gold y Steel (dorado y acero, respectivamente) o las variantes más deportivas Ocean, Blue y Black.

¡Ah! Y la última buena noticia para el final. También han logrado reducir el precio: puedes conseguir el tuyo de 279 a 329 euros.

MÁS INFO EN SU WEB

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...