7 shorts: uno para cada día de la semana

Hagamos e-shopping
Patricia Cantalejo -
7 shorts: uno para cada día de la semana
7 shorts: uno para cada día de la semana

¿Cómo te sientes hoy? ¿Tienes algún evento especial? ¿Has quedado después de la oficina? Apuesta por el short: más cómodo que una falda, más versátil que un mono y, además, que se note todo el trabajo de piernas que llevas haciendo todo el año.

<

p> Vámonos de e-shopping. ¿Qué se llevará este verano?

No te pierdas este modelo de Love Moschino y atrévete a combinar estampados. Aquí lo encontrarás rebajado.

Siempre vuelve, y nunca falla. Las bermudas beige que te han sacado de mil apuros. Estas son de Benetton. Cómpralo aquí.

¿Falda o pantalón? No sabes qué elegir. Nosotras preferimos en versión short, como este modelo de Pimkie. Cómpralo aquí.

Nos encantan las piñas: ya sabes, siempre erguida y con corona. ¡Como tú, princesa! Este modelo es de edc by Espirit. Cómpralo aquí.

Más informal con zapatillas blancas como en la foto o con tu taconazo para ser la reina del afterwork. Nos encanta el estampado que nos propone Antik Batik. Cómpralo aquí.

Para ti, que te lo has currado a base de lunge y sentadillas. Estos minishort de tela vaquera de Wrangler te acompañarán todo el verano. Cómpralos aquí.

Para terminar, una prenda que puedes combinar fácilmente y que te ocupará poco en la maleta. Nuestra última apuesta: short de ebc by Espirit. Cómpralos aquí.

Y YA QUE HAS ELEGIDO SHORT… ¿SABES CON QUÉ SANDALIAS PONÉRTELO? NO TE PIERDAS NUESTRAS FAVORITAS.

Te recomendamos

La verdura desintoxicante para tomar en cualquier momento y lugar...

Que las agujetas no te paren...

Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 35 te descubren el Zen Running...

Descubre si tu crema solar aguanta tus entrenamientos...