She Moves Mountains

La superación femenina mueve montañas
Patricia Cantalejo -
She Moves Mountains
She Moves Mountains

The North Face quiere dar voz a las mujeres que desafían los límites establecidos en todos los ámbitos de la exploración.

En su web (thenortface.com/shemovesmountains) encontrarás historias inspiradoras e increíbles de mujeres que mueven montañas alrededor del mundo: la abogada medioambiental corredora de Ultras en montaña o la productora de escenas de riesgo que dirige proyectos para personas sin hogar o la modelo que ha fundado una empresa de café de producción ecológica y comercio justo… y también tú.

Bajo la iniciativa “Moves Mountains” (mueve montañas), se pone a la venta una camiseta de algodón 100%, que rinde homenaje a mujeres y niñas aventureras de todo el mundo y quiere ayudar a que la próxima generación de mujeres exploradoras salgan ahí fuera y muevan montañas.

Por eso han creado la NeverStop Community de The North Face: quieren guiar a más de 1.600 chicas de todos los rincones del mundo a explorer lo desconocido, desde aventurarse en los peñascos hasta conocimientos básicos de escalada en roca, senderismo en plena montaña y piragüismo entre focas.

Hazte con tu camiseta y utiliza la etiqueta #SheMovesMountains para contarle al mundo entero todo sobre estas mujeres coraje que te inspiran.

Te recomendamos

La verdura desintoxicante para tomar en cualquier momento y lugar...

Que las agujetas no te paren...

Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 35 te descubren el Zen Running...

Descubre si tu crema solar aguanta tus entrenamientos...