Nuevo reto Under Armour

Buscamos a las más rápidas… comprando
Women's Health para Under Armour -
Nuevo reto Under Armour
Nuevo reto Under Armour

Under Armour acaba de abrir tres nuevas tiendas en El Corte Inglés de Barcelona, Valencia y Marbella. Esos serán los tres puntos elegidos para su nuevo reto desde el 4 al 15 de diciembre.

Si tú –como la nueva campaña de Under Armour- eres “Unlike Any” (“sin igual”), este es un sorteo para ti. Buscamos chicas decididas, rápidas y, sobre todo, que les guste la última tecnología aplicada a las prendas deportivas.

Puedes ganar una de las Under Armour Card y conseguir productos de la marca valorados entre 40 y 130 €. Apúntate rápido: entra y regístrate aquí.

Tienes que ser muy rápida, porque sólo tendrás dos días en canjear tus premios en los centros de El Corte Inglés de Barcelona, Valencia o Marbella. A través de una compra, descubrirás qué te ha tocado y lo recibirás directamente en tu casa con tu talla.

Por eso, vete echando un vistazo al nuevo catálogo de Under Armour. No te pierdas sus líneas de esquí y snow, fitness, golf, pádel, tenis y, por supuesto, running.

Entre sus novedades, no te pierdas la tecnología Threadborne: elaboran prendas en 3D, sin costuras, para optimizar la adaptación al cuerpo y el confort. Son súper elástica y ligeras.

Para más información: www.uacard.es y @underamoures