Mar a la vista

Almudena Fernández nos presenta las tendencias de baño 2018
-
Mar a la vista
Mar a la vista

Almudena Fernández, además de ser una de las españolas que ha llegado al olimpo internacional de la moda, también es un ejemplo de cómo mantenerse 'fit' más allá de los 40. El surf le da 'un chute de energía increíble', aunque confiesa no ser tan experta como su chico, Aritz Aranburu. Practica yoga desde hace más de 14 años y tiene el baile como su asignatura pendiente.

Un día en la playa con ella es mucho más que una sesión de moda. La modelo, que se siente igual de cómoda en las pasarelas que en el agua, nos presenta las tendencias de baño y algo más, su ONG Kind Surf, con la que ayuda a los niños más desfavorecidos. Como anfitrión su novio, surfista profesional con quien comparte sus objetivos solidarios y su pasión por este deporte.

La modelo creó su ONG en 2012 y cuenta en su equipo con surfistas profesionales, técnicos y más de 1.100 voluntarios a lo largo de toda la geografía española. Esta entidad apuesta por la terapia con surf porque favorece la autoestima, relaja la mente y mejora la coordinación y el equilibrio, por lo que es especialmente beneficiosa para niños con capacidades difrentes. Kind Surf tiene actualmente dos proyectos activos: Programa tour con el que recorre las playas de España y 'Programa de continuidad', que se celebra anualmente en valencia con Mediterranean surf School. "Nuestro objetivo es hacerles sonreír y que [los niños] se sientan dueños de su cuerpo aunque sea por un rato”, confiesa. “Quiero que la ONG Kind Surf crezca y se extienda por todo el mundo como referente de surf social. El mar nos iguala a todos, nos pone en nuestro sitio", nos comentaba la 'top' en mayo del año pasado, cuando fue portada de nuestra revista.

TE PUEDE INTERESAR: Almudena Fernández posa para Women's Health

Te recomendamos

Almudena Fernández nos presenta las tendencias de baño 2018...

Descubre si tu crema solar aguanta tus entrenamientos...

¿Buscas un perfume diferente?...

Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 35 te descubren el Zen Running...

La verdura desintoxicante para tomar en cualquier momento y lugar...

Que las agujetas no te paren...