Lleva las mallas de ciclista en la calle

Lo último en moda sale de la bolsa del 'gym'
María Villar / Foto: Stradivarius -
Lleva las mallas de ciclista en la calle
Así se llevan las mallas de ciclista en la calle

Dicen que en lo que se refiere a moda está todo inventado, aunque nosotras, a juzgar por la nueva tendencia que no falta en los Instagrams de las chicas del momento, comenzamos a dudarlo. Las influencers cada vez se lanzan con tendencias más propias de pasarela que de street style y es que necesitan una vuelta de tuerca todo lo que ya se conoce para captar la atención de sus followers. Lo último en sus looks son las mallas de ciclista. Esta versión corta de los leggins se ha incorporado al armario de las adeptas a la moda y te queremos enseñar cómo se llevan.

TE PUEDE INTERESAR: Llega Aurique, el Amazon más deportivo

Tras las zapatillas, las bombers y las sudaderas, la fiebre de la moda deportiva no sólo sigue, sino que se intensifica, pues la moda le roba ahora prendas más específicas al terreno deportivo. Un ejemplo son estas mallas cortas que tanto nos recuerdan a las de los ciclistas, aunque salvando las distancias, porque no son exactamente iguales que las que usas para salir con la bici. Las que podemos encontrar en las tiendas de moda se ahorran el refuerzo que incorporan las originales en la zona que hace contacto con el sillín. Por eso, te aconsejamos que, si te quieres unir a la fiebre, reserves tus mallas de ciclista para hacer deporte y te hagas con unas de street style para marcar tendencia. Ganarás en comodidad en ambas situaciones. Y este boom no ha surgido de manera aislada entre las marcas más disruptivas, nombres tan reputados como Saint Laurent, Nina Ricci y Chloé las han subido a la pasarela proponiendo desde estilismos puramente deportivos a otros más sofisticados. ¿Cómo podemos incorporar esta prenda tan inesperada a nuestros looks de calle?

TE PUEDE INTERESAR: La revolución de los cordones rosas

Así se llevan las mallas de ciclista en la calle

Así se llevan las mallas de ciclista en la calle

1. Las de Rosalía

La cantante del momento ha lanzado colección de moda en colaboración con Pull and Bear y cada una de las piezas desprenden ese aire deportivo ‘vintage’ que tanto le gusta a la autora de Malamente (tra, tra). Las mallas ciclistas son una de las prendas, no nos sorprende ya que se la hemos visto a la misma intérprete en alguna ocasión.

2. En el día a día

Ahora que todavía no hace mucho frío podemos apostar por el conjunto por excelencia para este tipo de prendas. Añádeles un maxijersey o una sudadera y consigue un resultado cómodo y deportivo.

3. De tiros…cortos

Al contrario de lo que podamos pensar, no es una prenda cuyo uso se limite a las ocasiones más informales. Pernille Teisbaek nos propone una versión más formal combinándolas con una blazer y marcando silueta con un cinturón.

4. No pases frío

Si lo de ir enseñando las piernas no te acaba de cuadrar, también tenemos una opción para ti: ¡combínalas con botas ‘over the knee’!. Kim Kardashian ya lo ha hecho y es el combo ideal para enseñar únicamente una pequeña parte del muslo.

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...