Las personas que usan este tipo de tejano son las más felices

Parece que la elección de un denim puede decir mucho de tu estado de ánimo
Korin Miller -
Las personas que usan este tipo de tejano son las más felices
Las personas que usan este tipo de tejano son las más felices

¿Eres de las que adora sus tejanos ajustados? Pues entonces es probable que seas más feliz que las que llevan tejanos al estilo boyfriend. O al menos, eso sugiere la compañía de investigación Qualtrics, según un artículo publicado en el Daily Mail Online. Porque de acuerdo con los resultados de la encuesta que realizó, el tipo de pantalón vaquero que lleves es un claro indicativo de lo feliz que eres, lo segura de ti misma que estás, e incluso, lo sociable que llegas a ser.

Y en esta línea, el estudio también sugiere que las personas que llevan jeans ajustados tienen un 9% más de probabilidades de mostrar “elevados niveles de felicidad” frente a las personas que no usan tejanos skinnies.

Pero esto no es todo: las que aseguran sentirse “extremadamente seguras de sí mismas” son un 12% más propensas a ser fans de este tipo de tejano.

 

MÁS: Las claves para elegir los jeans perfectos

Sin embargo, la encuesta reveló algunos datos estadísticos realmente extraños. Por ejemplo, los fanáticos de los pantalones vaqueros pegados a la piel son más propensos a sentarse en el pasillo del avión que en la ventana (¿quizás para poder estirar las piernas y evitar que se les corte la circulación?). Pero además, a los fans de este tipo de jean son menos proclives a usar ordenadores Apple. Te lo hemos dicho, datos realmente extraños.

¡Ah! Y las personas que viven en las grandes ciudades muestran el doble de probabilidades de usar pantalones vaqueros frente a las personas que residen en ciudades pequeñas. Aunque no explican el porqué.

Lo dicho, datos que pueden resultar tan surrealistas como entretenidos, pero hay algo que no se puede pasar por alto. Y es que Qualtrics no concreta cuántas personas participaron e en esta (surrealista) encuesta, por lo que no podemos saber su fiabilidad. Pero seguro que ahora mirarás a tus tejanos con otros ojos.

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...