El idilio de las marcas deportivas con las 'celebs'

Las colaboraciones 'sport' del momento
María Villar -
El idilio de las marcas deportivas con las 'celebs'
El idilio de las marcas deportivas con las 'celebs'

Parece que las marcas deportivas han encontrado la fórmula para ampliar su campo de ventas más allá de lo puramente deportivo. Las colaboraciones con celebrities han hecho que los fans de estas y todo el mundillo que las rodea se vuelquen de lleno en este tipo de colecciones cápsula. No son pocas las cantantes, actrices y modelos que han firmado acuerdos con insignias deportivas, por lo que se intuye que los beneficios que a ellas les reportan este tipo de acciones también son numerosos. Selena Gomez y Rihanna han encontrado en Puma a su mejor compañera para este negocio, Gigi Hadid lo ha hecho con Reebok y Miley Cyrus junto a Converse y Bershka.

TE PUEDE INTERESAR: Las mallas de ciclista saltan a la calle

Pero las marcas deportivas no son las primeras que se suman a este tipo de sinergias. En el universo 'fashion' es bastante común encontrarlas y las hay de diferentes tipos, pero las más comunes son las uniones marca-celebriy, diseñador de pasarela-marca 'low cost'y marca de ropa - licencia de marca ( las colecciones sobre el 90 aniversario de Disney que están sacando ahora muchas tiendas sería un ejemplo de ello).

TE PUEDE INTERESAR: Verdugo, una nueva forma de entender la moda.

Volviendo al terreno deportivo, te hacemos un resumen de los lanzamientos más destacados de este 2018 y de lo que vendrá el próximo en nuestra galería.

Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Perfúmate de la manera más eco...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...