‘Home, sweet home’ o cómo vivir en una continua fiesta del pijama

El en maravilloso mundo del 'homewear' encontrarás ropa para estar en casa que querrás usar para salir a la calle
María Villar -
‘Home, sweet home’ o cómo vivir en una continua fiesta del pijama
‘Home, sweet home’ o cómo vivir en una continua fiesta del pijama

 

 

 

 

 

Domingo después de comer, el termómetro bajo cero y tus ganas de salir a la calle al mínimo. ¿Qué mejor que planear una tarde de sofá manta y peli? Insuperable. No hay nada como estar en casa, calentita, con un gran cubo de palomitas en mano y viendo todos esos capítulos de tu serie favorita que tienes acumulados. Se avecina maratón televisiva.

Pero antes de comenzar, hay que equiparse bien. Se acabó eso de ir por casa con la ropa que ya no te pones para la calle, con camisetas de publicidad o con las mallas del gimnasio. Te descubrimos el maravilloso mundo del ‘homewear’: prendas para dormir o para estar en casa que son tan bonitas que te la podrías poner para salir a la calle sin que nadie se diera cuenta.

Hacía falta ya que las marcas se pusieran las pilas en este terreno porque no es lo mismo elegir pijama para una escapada romántica o para una noche de chicas en casa de tu mejor amiga. Ahora, se nos abre ante nosotros un universo de posibilidades. Existen multitud de opciones, desde las prendas más ‘sexies’ confeccionadas en delicados tejidos y adornadas con encajes, hasta aquellas que te abrazan para mantener tu calor corporal. Pero las más divertidas son aquellas que sacan a relucir tu lado más infantil y apuestan por la barra libre de azúcar.

 

 

NO TE PIERDAS NUESTRA SELECCIÓN DE ARTÍCULOS: PRENDAS PARA ESTAR EN CASA

Galería relacionada

Prendas para estar en casa

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...