Hazte con tu look de deporte

Te ayudamos a combinar las prendas más técnicas con las más de moda para que vayas perfecta tanto al gimnasio como a correr por las calles de tu ciudad.
María Combalia -
Hazte con tu look de deporte
Hazte con tu look de deporte

En el momento de preparar tu bolsa para el gimnasio te proponemos estas deportivas de Nike, son las nuevas “Nike free bionic”. Diseñadas para los entrenamientos de alta intensidad (High Intesity Training) como el cross training, entrenamiento a intervalos, los circuitos, y el trabajo con pesas.
Destacan por su mínimo desnivel y su bajo perfil de la suela que permite a la mujer sentir plenamente el suelo y aportar equilibrio en los ejercicios que más lo necesitan.
Combínalas con este top de H&M con el que tu pecho estará bien sujeto mientras entrenas.
Ahora que los días ya no son tan largos, no olvides enfundarte una sudadera como esta de Bershka 100% algodón que te la puedes poner tanto para hacer ejercicio o como para un look casual al salir del gimnasio.
Le coq sportif nos presenta este short con tejido de toalla confortable y agradable que ayudará a que tu piel transpire.
Para llevar tu equipación te presentamos esta bolsa de Stella McCartney para Adidas. Con un animal print, además dispone de dos asas cortas, bolsillo exterior y diversos bolsillos interiores. Donde podrás, por ejemplo, poner esta pesa rusa en color amarillo limón de Domyos, si eres de las que prefieres acompañarte de tus propios accesorios para hacer ejercicio, de esta forma si no tienes tiempo de acercarte al gym, te podrás llevar el gym a tu casa.

Publicidad

No nos podemos olvidar del deporte más de moda entre los deportistas, el running. Te presentamos estas deportivas de Reebok “One Guide”. Es una deportiva técnica cuya principal característica es la sensación de ligereza y fluidez a la hora de correr en las tres fases de la pisada, gracias a su innovadora construcción y a las tecnologías “Smoothfuse” y “Foam Fusion”.
Combínalas con esta camiseta de Oysho sin mangas especial para entrenamientos de larga duración, con tejido transpirable y espalda cruzada para obtener una sujeción adecuada durante tu ejercicio.
De cara al invierno lo mejor son unas mallas, como las nuevas de Adidas, para resguardarte del frío y evitar roces al correr. Se ajustan perfectamente al cuerpo y en el caso de que se produjese una caída evitaría lesiones.
No se te olvide esta próxima temporada de ponerte un cortavientos como este de Reebok de la colección “One series”. Su diseño ajustado, las mangas articuladas y el estampado deportivo convierten a esta chaqueta en una prenda de abrigo perfecta para salir a correr en los días mas grises.
Con la gorra de New Era conseguirás que los rayos de sol no te deslumbren mientras practicas tu deporte favorito.
Anima tu ejercicio con este reproductor de mp4 de Energy Sistem, con radio FM integrada con brazalete autoajustable y auriculares sport adaptables.

Publicidad

Galería relacionada

Looks deporte

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...