Publicidad

Esto es lo único que necesitas para tu próxima salida a la nieve

El flotador del flamenco vuelve a atacar en los meses de invierno
Women's Health -
Esto es lo único que necesitas para tu próxima salida a la nieve
Esto es lo único que necesitas para tu próxima salida a la nieve

Este verano no había instagramer que se precie sin su foto piscinera con el flotador gigante del flamenco rosa. Desde Paula Echevarría a Kendall Jenner pocas se resistían a los encantos del accesorio del verano. Si tú también lo has comprado, no lo desinfles. Si aún no lo tienes, es lo único que deberías adquirir sí o sí para tu primera salida en la nieve. Lo puedes comprar online aquí.

En un mar de laderas blancas y chaquetas de plumón negras, este pequeño flamenco aporta grandes beneficios físicos y mentales. Te los contamos:

El tiempo de juego no solo es cosa de niños. Cuando nos divertimos (como por ejemplo deslizándonos colina nevada) desencadenamos las endorfinas –las hormonas de la felicidad- y se reducen los niveles de estrés. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: #JUEGACONELLOS, ¿CUÁNTAS HORAS JUEGAS CON TUS HIJOS A LA SEMANA?

¿Los trineos te evocan recuerdos infantiles de días en la nieve? Quizás el flotador del flamenco te transporte a esas tardes de piscina del pasado verano en casa de algún amigo. Mantén esta imagen en la mente, ya que recordar “viejos buenos tiempos” contrarresta la ansiedad y la soledad e incluso puede hacer que te sientas físicamente mejor.

Recuerda: todo lo que baja tiene que subir. Si te deslizas por una colina, tienes que regresar a la cima. Con una hora de trineo puedes quemar hasta 400 calorías. Y hay un plus: involucra todo tu core para estabilizar tu cuerpo mientras desciendes. NO TE PIERDAS: ALTERNATIVAS PARA IR A LA MONTAÑA CUANDO NO TE GUSTA LA NIEVE. 

Ya te hemos contado cómo los médicos están cada vez más preocupados porque –después del verano- nuestras reservas de vitamina D caen en picado. Sabemos que cuando hace frío todos deseamos engancharnos a Netflix y no quitarnos el pijama hasta la siguiente primavera. Sin embargo, tomar un poco de aire fresco y que nos de el sol es básico. Recuerda que los médicos recomiendan la exposición al sol diaria entre 30 y 45 minutos.

Y NO TE PIERDAS: LOOK 10 PARA TU ESCAPADA A LA NIEVE.