La guía definitiva para elegir tus gafas de sol

¿Qué se lleva? ¿Cuáles son las mejores? ¿Qué te sienta mejor a ti?
Patricia Cantalejo -
La guía definitiva para elegir tus gafas de sol
La guía definitiva para elegir tus gafas de sol

Llega el momento de renovar gafas de sol, pero… ¿qué se lleva esta temporada? ¿Casará con tus rasgos? ¿Serán demasiado caras? Tranquila, no te preocupes. Women’s Health va al rescate. Hagamos e-shopping, pero ten en cuenta siempre que el modelo elegido te proteja correctamente de la radiación solar. COMPLETA LA INFO: QUÉ CÓDIGO DEBE LLEVAR TUS GAFAS DE SOL

Este tipo de gafas favorecen a los rostros redondeados, ya que lo estilizan. Además, las monturas XXL son ideales para las fans de las coletas o de los recogidos. En la foto, modelo de Marc Jacobs. Cómpralas aquí.

Las monturas redondeadas son perfectas para todas aquellas que tienen el rostro triangular (con poca barbilla). Por cierto, que el carey nunca pasa de moda y es el color que mejor te sentará si tienes los ojos verdes. En la imagen, modelo de Moschino. Cómpralas aquí.

Muy arriesgadas, pero retro y elegantes. Este tipo de monturas vuelve a llevarse, pero ten cuidado con tu frente: huye de ellas si tienes la cara estrecha o llevas flequillo, ya que le darán a tu rostro una forma triangular. Las gafas ascendentes acentúan los ojos y suavizan los pómulos. En la imagen, modelo de ADEWU. Cómpralas aquí.

Una versión más sofisticada aún que las famosas cat eyes. Este tipo de gafas, obviamente, no son para el día a día, pero son todo “un puntazo” para cualquier look de fiesta. En la imagen, modelo de Jimmy Choo. Cómpralas aquí.

Sí, también hay gafas que son una inversión. Sientan bien a casi todo el mundo y se llevan verano a verano. Estas gafas redondeadas de Ray-Ban son un ejemplo. Cómpralas aquí.

Las monturas con puente te quedarán bien según el tamaño de la nariz. Si no eres precisamente “chata”, no añadas más volumen a la zona. Este modelo es de Quay. Cómpralas aquí.

COMPLETA LA INFO: DESCUBRE QUÉ TIPO DE GAFAS TE SIENTAN MEJOR

Te recomendamos

Almudena Fernández nos presenta las tendencias de baño 2018...

Descubre si tu crema solar aguanta tus entrenamientos...

¿Buscas un perfume diferente?...

Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 35 te descubren el Zen Running...

La verdura desintoxicante para tomar en cualquier momento y lugar...

Que las agujetas no te paren...