El desfile de las villanas del que todo el mundo habla

No te creerás qué hicieron en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York
Patricia Cantalejo -
El desfile de las villanas del que todo el mundo habla
El desfile de las villanas del que todo el mundo habla

La firma The Blonds ha lanzado una colección basada en las malas de Disney. Era espectacular. No solo los trajes. Aseguran que la manicura de las modelos necesitaron más de 300 horas. O incluso con la mismísima Paris Hilton vestida de Cruella de Vil para cerrar el desfile.

Pero, sin duda, lo más comentado ha sido una mujer, en realidad no era una modelo, sino una bailarina. Es Leiomy Maldonado, una puertoriqueña que también hemos visto en campañas de Nike.

Es una mujer transgénero y negra, una abanderada del colectivo LGTB, y la creadora del viral “Leiomy Lolly”, que consiste en mover la cabeza de lado a lado), y que ha inspirado a artistas como Beyoncé o Lady Gaga.

Pero, como una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes el momento del desfile del que todo el mundo habla y entenderás por qué a Leiomy se la conoce en el mundillo artístico como Wonder Woman. ¡Espectacular! Ten paciencia, porque hasta que no esté en la mitad de la pasarela no verás lo más espectacular de su coreografía.

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...