El estilo de calzado de las europeas

Los pies de las europeas son muy diferentes en función del estilo que influye en cada país
Women's Health -
El estilo de calzado de las europeas
El estilo de calzado de las europeas

http://estaticos.menshealth.es/rcs/externos/wh/articulos/estilo/sabates%202.jpg

 ¿Sabías que las españolas y las francesas tenemos gustos diferentes a la hora de comprarnos zapatos? ¿Y que las finlandesas son las que menos gastan en calzado de Europa? 

Según el informe elaborado por Spartoo a partir de los datos de consumo durante el mes de abril de 2013, recogidos por la National Trade Sources and Research Specialists, los pies de las europeas son muy diferentes en función del estilo que influye en cada país.

FRANCESAS: Ellas prefieren las romanas y las bailarinas, básicos indispensables en su estilo. Son las más clásicas, aunque también saben aportar un toque de originalidad jugando con colores y brillos.

ITALIANAS: Son las más femeninas y osadas. Prefieren el espíritu de alta costura. Los calzados que se venden mejor son aquellos con tacones altos y colores atrevidos. 

FINLANDESAS: Son sin duda las más rockeras de Europa. Se atreven con modelos decorados con tachuelas, cuero brillante y diseños originales.

INGLESAS: La mayoría de ellas han adquirido deportivas con cuña, zapatos híbridos que están ganando terreno en poco tiempo.

ALEMANAS: Son las más pragmáticas. Prefieren la comodidad, a las marcas conocidas y a la moda. Por eso optan por modelos discretos, fáciles de combinar e incluso con suela plana.

ESPAÑOLAS: Nosotras somos las que tenemos más ganas de que llegue el verano, y en el mes de abril nos adelantamos a comprar zapatos muy abiertos, como es el caso de la sandalia de esparto, a la moda y cómodos.

HOLANDESAS: Ellas son las “eco”, las que se inspiran en la naturaleza a la hora de elegir calzado. Por eso son de llevar zapatos de cuero vegetal, formas anatómicas, y materiales orgánicos. Pero sin despreciar el estilo glamuroso de unas lentejuelas en zapatos con tacón.

http://estaticos.menshealth.es/rcs/externos/wh/articulos/estilo/Consumo_zapatos.jpg

 

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...