Del gym al parque

Te damos varias alternativas de look para que vayas igual de preparada al gimnasio y al parque
María Combalia -
Del gym al parque
Del gym al parque

Si te gusta correr en el gimnasio, pero de vez en cuando prefieres escaparte y respirar aire fresco, te interesará conocer los detalles de este look que te sirve tanto para ir al gym, como para ir al parque.

En el gym
La modelo luce unas deportivas trail running de Merrell modelo Ascend Glove, fabricadas en piel sintética, malla transpirable, y con una suela que presenta cortes realizados con láser para asegurar la máxima tracción incluso en superficies mojadas.
Las zapatillas Merrell se pueden combinar con la camiseta de Reebok, y debajo llevar un top sujetador como este de H&M en color cobre para una máxima sujeción mientras realizas ejercicio.
Para culminar este look más de gym, proponemos la combinación de  shorts y malla de H&M, con la que notarás un efecto reafirmante en la zona de los muslos y trasero. 

En el parque
Si has decidido huir del gimnasio y optar por algo más barato como ir a correr al aire libre, sugerimos estas deportivas Nike modelo Zoom Terra Kiger, que se ajustan como clavos en la pista, y además ofrecen el máximo rendimiento en múltiples superficies y detalles reflectantes que mejoran la visibilidad cuando hay poca luz (¡esto es importante para correr en invierno, ya que oscurece más temprano!).
Protégete del frío con la sudadera Amayi Hoodie de Asics, prenda ideal con la que salir a hacer jogging los días de otoño o invierno, o con la que acudir como segunda capa hasta el gimnasio. El detalle es la cómoda capucha, ideal para posibles inclemencias meteorológicas. Destaca por su ajuste ceñido, confort y sensación de calidez. Debajo de la sudadera no te olvides el top sujetador de Under Armour.
La combinación de shorts y malla viene de la mano de Bershka, que le quitará seriedad a tu look deportivo.
Motívate con la playlist de tu móbil con este armband y auriculares de Yuburds. Son perfectos para  el porque prometen una gran sujeción gracias a las terminaciones de los auriculares que son de silicona. Los encontrarás en diferentes colores.

Galería relacionada

Del gym al parque Look

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...