Decálogo para triunfar estas rebajas

Sigue estos consejos y rentabiliza tu inversión en las rebajas
Marina Vergés -
Decálogo para triunfar estas rebajas
Decálogo para triunfar estas rebajas

¿Estás a punto para las rebajas? Ya ha sonado el disparo de salida, así que si estás a punto de irte de tiendas, te damos un decálogo de consejos sobre aquello que no debes olvidar para arrasar estas rebajas. Estos son los top ten de esta temporada y, por qué no, de la que viene.

Básicos rebajas

1. Colores pastel: Ya sea ese abrigo amarillo que no te atreviste a comprar o la falda rosa que tanto deseabas, pero contuviste el impulso de comprar. Ahora es el momento. Durante toda la primavera se seguirán llevando los colores pastel.

2. Cropped tops: De cashmere y algodón o seda. Son jerseys cortos, por encima de la cintura, más adecuados para la primavera, que es el momento de enseñar tus abdominales de gimnasio.

3. Cuadros tartán: En cualquier prenda, abrigo, falda, pantalones o una camisa. Aprovecha ahora para comprar alguna prenda como inversión para crear tu propio fondo de armario.

4. Look deportivo: Bombers, zapatillas, sudaderas, parkas,...Todo lo que tenga un aire deportivo causará furor la próxima temporada de verano. Vestido para entrar y salir del gym.

5. Estampados: Geométricos, florales, print animal, etc. Mezclar un estampado con prendas bohemias es el must esta temporada y de las próximas.

6. Trajes masculinos: Americanas cruzadas, o pantalón pata de gallo. El estilo masculino es tu aliado en looks de oficina. Vuelven las prendas de working girl.

7. Falda de tubo: Que caiga justo por debajo de la rodilla o rozándola. No dudes en comprar esta falda del material que más te guste, lana fría, o terciopelo. La combinarás en distintos looks.

8. Pelo largo: Complementos, abrigos o chalecos. Otra de las compras que suponen una buena inversión y guardarás en un lugar de honor en tu armario.

9. Vaquero boyfriend: Cómprate un jean un poco grandote. Te dará una imagen muy chic si lo combinas con una trench (gabardina) y zapatos de salón.

10. Botines y zapatos abiertos: Zapatos sujetos con hebillas en el tobillos. Los encontrarás disponibles en muchas marcas.Además, see pueden usar tanto en invierno como en verano, y si enseñas los calcetines, conseguirás un look bohemio.

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...