Consejos para corredoras de ciudad: en invierno entrena “por un tubo”

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®
Women's Health para BUFF® -
Consejos para corredoras de ciudad: en invierno entrena “por un tubo”
Consejos para corredoras de ciudad: en invierno entrena “por un tubo”

No hace falta correr la famosa Medio Maratón de la Hipotermia, en Edmonton, a 40 grados bajo cero para saber cómo el frío afecta a los runners. El aire frío irrita los bronquios. Debes intentar respirar por la nariz para calentar el aire, pero no entra el mismo nivel de oxígeno. Por otro lado, el invierno te obligará a correr en penumbra, ya que los días son más cortos.

Debes apostar por una prenda que proteja del frío y que te haga visible. Tranquila: BUFF® va al rescate, que por algo llevan más de 25 años investigando en prendas para los deportistas que entrenan al aire libre y en condiciones adversas. Su última innovación es el tejido DryFlx®, que se aplica en su nueva línea de urban running: lo encontrarás en tubulares, neckwarmers, hats y headbands.

Este innovador tejido es ultraligero, extremadamente transpirable, elástico en 4 direcciones y se ha fabricado sin costuras, es decir, en una sola pieza lo que lo convierte en un producto mucho más cómodo y confortable. Debes asegurarte un ajuste óptimo en el área de la nariz y calentar el aire que llega a tu cuerpo.

Todos los productos cuentan con un estampado reflectante 360º, que brilla en la oscuridad o en condiciones de poca luz. Hará tu carrera más segura y también brillante: con estos nuevos diseños querrás que te vean. Asegurado.

Los nuevos productos DryFlx® lideran la nueva colección para la práctica del running en la ciudad BUFF® RUN COLLECTION, formada también por los modelos Tech Fleece, ideales para protegerte en los días más fríos; los multifuncionales productos en Microfibra, con el nuevo tejido reciclado; las nuevas cintas Hairbands, que te mantienen el pelo alejado de la cara; y la gama de gorras totalmente transpirables gracias a su tecnología de evaporación y secado rápido.

Una nueva era de productos donde nuevos tejidos, colores y diseños se combinan para ofrecer un look deportivo urbano, que complementa tus prendas de running y sigue las últimas tendencias, para ofrecerte confort, protección y estilo.

Consejos para corredoras de ciudad: en invierno entrena “por un tubo”

Consejos para corredoras de ciudad: en invierno entrena “por un tubo”

Todo es mejor con un tubular

Un tubular es un básico para todos aquellos a los que les gusta practicar deporte al aire libre. BUFF® fue la primera marca en sacar al mercado esta maravillosa prenda y de eso hace ya 25 años. Y no solo te protege del frío y del sol, también te permite, con una sola prenda, cubrir todas tus necesidades para que tú solo te preocuparas de entrenar. Como máscara, cuando paseas por la montaña. Como balaclava, cuando el aire arrecia. Como headband, para sujetarte el pelo al correr… Es una prenda que permite “combinaciones por un tubo”.

Es un diseño transpirable y sin costuras que te mantendrá el cuerpo protegido, seco y cómodo.

Ya solo es cosa tuya ver cómo quieres “enrollarte” el BUFF®

Más Info Buff Dryflx