Cómo reutilizar la ropa de verano en invierno

¡Multiplica así tu fondo de armario!
Women's Health -
Cómo reutilizar la ropa de verano en invierno
Cómo reutilizar la ropa de verano en invierno

Seguro que echas de menos ponerte tu falda estampada de verano o ese vestido que te enamoró a primera vista ¡Estás de suerte! Porque, a partir de ahora, también vas a poder lucirlos en invierno. La estación amada por algunas y odiada por otras.
Como nunca llueve a gusto de todos, te traemos los mejores consejos para que tu ropa de invierno se multiplique. ¿Quieres saber cómo? Es tan fácil como aprovechar piezas de ropa que son típicas del verano, pero que con un toque de originalidad se pueden usar perfectamente en las épocas de más frío.

Pantalones blancos
¿Quién dijo que el blanco era un color de verano? El blanco es el color must de todas las temporadas, por eso no debes dejar de lucirlo en invierno. Tenemos la creencia de que los pantalones blancos son típicos del verano, pero es sólo eso, una simple creencia, por tanto úsalos porque te sentarán de maravilla en invierno. Y si te atreves, apuesta por un total look en blanco, máxima tendencia.

Mini vestidos

No hay prenda que guste más que esta, y es de las que más nos recuerda al verano, aún y así, se puede llegar a convertir en un básico de invierno. Combinándolo con leggings y un jersey gordo encima lograrás un aspecto de lo más juvenil.

Maxi vestidos

Tuvieron un éxito rotundo en verano: lisos, estampados, florales, étnicos,… “Invernaliza” estas piezas mezclándolas con lo más calentito que tengas, ya sean gorros, guantes, bufandas e incluso un buen abrigo. ¡Te sorprenderá la combinación y querrás repetir! 

Shorts tejanos

Otra prenda estrella del verano. Nos cuesta horrores guardarla cuando llega el invierno, porque es cómodo y estilosa a partes iguales. Ahora la solución es mucho más sencilla de lo que piensas: medias tupidas negras. ¡Darás en el clavo con este look!

Faldas largas

Largas y vaporosas, ¿por qué no ibas a seguir usándolas en invierno? Al ser amplias son muy cómodas y permiten que debajo lleves los leggings o leotardos que más te abriguen. Apuesta por colores cálidos y sin estampados.

Crop Tops

Una tendencia que viene y va. La verdad es que aunque no lo parezca son piezas versátiles. Si lo luces encima de una camisa o de una camiseta de manga larga obtendrás un look de lo más moderno.

Sandalias

Sin calcetines podrías congelarte, pero ahora que los calcetines y las medias más atrevidas están de moda no tienes que dejar de usar tus sandalias veraniegas. Una apuesta segura son las sandalias de plataforma con media tupida. ¿Te atreves?

Monos

Los monos se han convertido en una pieza esencial en todo fondo de armario en los últimos años, y ahora se reinventan en invierno. Serás el centro de todas las miradas si lo luces en colores oscuros combinados con cárdigans de lana. El resultado: abrigada y a la última.

Pantalones palazzo

Una tendencia que se quedará en nuestro armario durante mucho tiempo por su versatilidad y comodidad. En invierno pueden llegar a convertirse en una pieza clave de tu armario, ya que los podrás combinar con facilidad y no pasarás frío si los luces con medias debajo.


MÁS: Básicos imprescindibles en tu fondo de armario.

 

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...