Cuando los niños juegan, el mundo gana

Dona 5 € y gana un 20% de descuento en Asics.
Women's Health -
Cuando los niños juegan, el mundo gana
Cuando los niños juegan, el mundo gana

Cuando juegas, todo es posible. Descubres nuevos mundos, te conoces mejor a ti mismo y aprendes a interactuar con otros. Sin embargo, para muchos niños alrededor del mundo jugar no es una opción por varias razones: viven en la pobreza o en áreas de conflicto que son inseguras; tienen que trabajar; o están tan afectados que ya no saben cómo jugar. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRES EJERCICIOS OBLIGATORIOS PARA UNA MAMÁ FIT

ASICS y la organización Right To Play se han unido para mejorar la vida de muchos niños en todo el mundo a través del deporte. La organización Right To Play usa el poder del juego y el deporte para educar y capacitar a los niños en comunidades desfavorecidas para superar los efectos de la pobreza, los conflictos y las enfermedades. Donando 5€ a esta gran causa cualquier persona hace posible que un niño más participe en el programa de Right To Play durante 5 semanas. Y como agradecimiento a la donación, ASICS obsequia al donante con un 20% de descuento en su compra.

La oferta es válida hasta el 31/12/2017 y sólo para la web y tiendas oficiales ASICS, ASICS Tiger y Onitsuka Tiger. Más info aquí. 

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

¡La confianza y seguridad nacen en tus pies!...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...