Las 5 camisetas blancas que necesitas esta temporada

No busques nada más
María Villar -
Las 5 camisetas blancas que necesitas esta temporada
Las 5 camisetas blancas que necesitas esta temporada

Pronto estaremos con el cambio de armario entre manos y, seguramente, entre todas las prendas primaverales con las que volverás a reencontrarte haya alguna que otra camiseta blanca. ¿Quién puede vivir sin camisetas blancas en verano? Es un básico, mejor dicho EL básico. De hecho, puede que solo necesites esta prenda para sobrevivir a todas las situaciones que se te pueden presentar durante el buen tiempo. Te presentamos los cinco modelos que no te quitarás este verano.

Publicidad

Al natural

Y también la más versátil. Pero, ¿por qué lino? No sólo porque es el tejido estrella de este verano, esta fibra natural por sus propiedades como conductor del calor nos permite estar más frescas y al ser cien por cien vegetal, es biodegradable y respetuosa con el medio ambiente. La elegancia natural que presenta esta prenda te permitirá llevarla en una cena combinándola con una falda de tejido brillante o para un paseo matutino, junto a unas bermudas de algodón. En contrapartida, no te aguantará lisa mucho tiempo, ¡pero la arruga es bella! Camiseta, H&M. Pañuelo, Parfois. Laca de uñas, OPI.

 

Al natural

Publicidad

Lujo de detalles

Quizás para algunas ocasiones la simplicidad de la camiseta se nos queda corta, pero nos resistimos a abandonar su comodidad. No te preocupes porque hoy en día en el mercado podemos encontrar todo tipo de opciones, ¡hasta camisetas que no parecen camisetas! Búscalas con flecos, tachuelas, aplicaciones de encaje y pedrería y tu objetivo de aunar comodidad y verte un poco más vestida será un hecho. Pendientes, Mango. Top, Pull & Bear. Falda, Springfield.

 

Lujo de detalles

Publicidad

Eterna Frida

Una tendencia que ha llegado para quedarse es la de las camisetas con mensaje. Se han convertido en una forma de expresión, pues a través de ellas podemos gritar al mundo cuáles son nuestros grupos musicales preferidos, unirnos a la causa feminista u homenajear a figuras históricas. Esto último es lo que ha hecho Stradivarius, que ha querido recordar a la pintora Frida Kahlo y ha lanzado una minicolección de camisetas. Nuestra preferida, esta blanca, y más que por la ilustración delantera, por la frase que esconde detrás: “Soy del tipo de mujer que si quiero la luna, me la bajo yo solita”. Seguro que vosotras también estáis de acuerdo. Pendientes, Mango. Top, Pull&Bear. Falda, Sprinfield.

Eterna Frida

Publicidad

Luce abdominales

Otro de los básicos del buen tiempo del que no nos desprendemos desde que lo recuperamos es el ‘crop top’. Más allá de en tus sesiones de entrenamiento este tipo de camiseta es perfecto para lucir esos abdominales de piedra que te has currado durante todo el año. Combínalos con ‘mom jeans’ o faldas tipo  ‘A’ de tiro alto para que no resulte excesivo. También queda genial con petos vaqueros, de manera que toda la zona lateral de cintura y caderas queda al descubierto. Top, Bershka. Zapatillas, New Balance. Falda, H&M

Luce abdominales

Publicidad

Lustroso blanco

Lustroso blanco
Tendemos a usar este color mucho más en verano que en invierno y esto tiene una explicación, este tono contrasta con nuestra piel bronceada y crea la ilusión óptica de que estamos más morenas. Atrévete con un conjunto ‘total white’, añadiendo tonos metalizados en los accesorios o toques de colores flúor. El resultado será un ‘outfit’ básico pero no soso y que se convertirá en el comodín durante los tres meses de calor. Capazo redondo, Lefties. Conjunto de camiseta y falda, Forever21. Menorquinas, Carmela.

 

Lustroso blanco

Publicidad
Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Perfúmate de la manera más eco...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...