Baila bajo la lluvia

Potencia tu estilo 'waterproof'
María Villar -
Baila bajo la lluvia
Baila bajo la lluvia

Eres una deportista de pro y sabemos que nada te frena. Pero si en algún momento, como en un gris día de lluvia, las fuerzas te flaquean, contar con la equipación adecuada puede ser el apoyo que necesitas para animarte a completar tu entrenamiento. Y de la misma manera, las prendas ‘waterproof’ más ‘cool’ pueden servir para dar un giro a tu ‘look’ de calle en en una jornada pasada por agua.

Hemos hecho una selección con las prendas y complementos que pueden convertir un ‘look’ simple en un ‘lookazo’ y con aquellas que agradecerás saber donde comprar para preparar tu próxima aventura en la montaña. En esa mochila también deberás meter ropa impermeable, por suerte, hoy en día podemos encontrar en el mercado todo tipo de piezas para salvarnos cualquier situación.

Y cuando se trata de crear tus ‘outfits’ diarios, gana la imaginación. Puedes poner uno de los chubasqueros que te proponemos en sustitución de tu cazadora para dar un toque más vanguardista a cualquier ‘look’ o poner una pincelada de color con una de nuestras botas.

Galería relacionada

Prendas para los días de lluvia

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...