Ariana Grande, nueva embajadora de Reebok

Voz, inconformismo, superación y todo un filón en redes sociales
Women's Health -
Ariana Grande, nueva embajadora de Reebok
Ariana Grande, nueva embajadora de Reebok

Nos encanta la nueva embajadora de Reebok: la cantante del pop Ariana Grande. Nos gusta porque, con ella, la firma se abre a una nueva generación de jóvenes, ya que “la pequeña Ariana” es inmensa en redes sociales: ¡sólo en Instagram tiene 113 millones de seguidores!

Según ha destacado Reebok en un comunicado, Ariana es “famosa por su potente voz y su mensaje inconformista”. Por eso la han elegido: para representar a una marca que tampoco se conforma con el “estatus quo, sino que planta cara a lo establecido, desde el gimnasio a los escenarios”.

“Al igual que Reebok, tanto mi música como yo misma queremos representar a aquellos que se expresan tal y como son, que se sienten orgullosos de su personalidad y van más allá de sus límites. Soy defensora de todo aquel que se acepta a sí mismo por lo que es. Reebok y yo compartimos un mismo mensaje: creer en uno mismo y esforzarse por mejorar día a día, paso a paso. Este es, en esencia, mi lema. Me honra iniciar una colaboración con una marca que se mueve con el fin de inspirar a la gente a que alcance su mejor versión”, ha asegurado la cantante.

Por su lado, Reebok también está al 100% con este nuevo partnership: “En Reebok creemos que el potencial del ser humano es ilimitado, y Ariana es una inspiración para las nuevas generaciones. Les inspira a que se arriesguen, a seguir esforzándose, romper con lo establecido, a derribar barreras, y a caerse y volver a levantarse. Estamos muy contentos de que Ariana se una a nuestra gran familia Reebok para ayudarnos a invitar a todo el mundo a conocerse y aceptarse a sí mismo, a seguir esforzándose, yendo más allá de sus límites. Para ser más humanos”.

Ariana grande será la imagen de la nueva colección para mujer de Otoño/Invierno de Reebok, colección que se encuentra ya disponible en Reebok.es.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS MEJORES REGALOS PARA CHICAS DEPORTISTAS

Te recomendamos

La verdura desintoxicante para tomar en cualquier momento y lugar...

Que las agujetas no te paren...

Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 35 te descubren el Zen Running...

Descubre si tu crema solar aguanta tus entrenamientos...