5 prendas aparentemente “antimorbo” que en realidad enloquecen a los hombres

Porque a veces no sólo se trata de enseñar carne…
PAT HOLT -
5 prendas aparentemente “antimorbo” que en realidad enloquecen a los hombres
5 prendas aparentemente “antimorbo” que en realidad enloquecen a los hombres

Seguro que tienes clarísimo cuales son las prendas más sexys y apropiadas para triunfar en tus citas (taconazos, mini vestido, prendas ajustadas…) y también que ropa está vetada para esas ocasiones (chándales, jerseys de yaya…). Pues ya puedes dar un giro de 180ºC a tus convicciones, porque a continuación te desvelamos 7 prendas antimorbo que enloquecen a los hombres, ¡el mundo al revés!

1. Menos es más
Una camiseta básica y unos tejanos. Para los hombres este combo es la creme de la creme de los outfits. Pero, ¿por qué? Porque es un clásico y, con los clásicos es difícil no acertar. Todo pega con este look y además, si escoges unos tejanos que acentúen tu figura, ganarás por dos.

2. Camisa oversize
Las prendas oversize o de aire masculino les encantan a los hombres. ¿Debe ser porque se sienten identificados? No lo sabemos exactamente, pero funcionan. Tienes como ejemplo infinidad de películas en las que la chica se despierta y la vemos súper sexy enfundada en la camisa de su chico. ¡Pruébalo!

3. Deportiva
A los hombres les encantan las mujeres activas que se cuidan y practican deporte diario. Haz que tus prendas hagan justicia a tu estilo de vida. Además, unos leggins bien combinados con un sujetador deportivo puede llegar a ser muy sensual o bien unos shorts con unos calcetines altos.

4. Ropa de trabajo
Ya sabemos que no todos los trabajos requieren el mismo tipo de vestuario. Pero aunque suene poco creíble, a los chicos les gusta cualquier atuendo, sea cual sea tu trabajo. ¿El por qué? Pues es muy sencillo: a los hombres les encantan las mujeres independientes, hábiles e inteligentes y, si has conseguido un trabajo, es porque lo eres. Además, los hombres tienen muchas fantasías, desde hacérselo con una profesora hasta con una cocinera.

5. Una coleta alta
Sí, ya sabemos que no es una prenda de ropa, pero hemos decidido incluirlo porque es un peinado muy sencillo y sexy. Seguro que has recibido un millón de cumplidos cuando lo llevas, es un hecho más que constatado.

¡En definitiva! Ya sabes que a partir de ahora puedes utilizar estas prendas para ligar más pero con lo que seguro que triunfarás es vistiendo ropa que te haga sentir segura de ti misma. Sé fiel a tu estilo y demuestra personalidad, los hombres también se derriten por eso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS MEJORES REGALOS PARA CHICAS DEPORTISTAS

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...