10 tips para viajar como una celebritie

¡No dejes tu estilo en tierra!
Women's Health/ Fotos: Getty -
10 tips para viajar como una celebritie
10 tips para viajar como una celebritie

Look de aeropuerto

Los viajes en avión son puro estrés. Repasar una y otra vez la lista de cosas que no nos podemos olvidar. Revisar que todos nuestros looks viajan con nosotras. Comprobar que la maleta cumple con las medidas y peso requeridos, que todos nuestros productos están correctamente embasados… En fin, que tenemos mil cosas en la cabeza y muchas veces, en lo último en lo que pensamos es en nuestro outfit para el viaje ¡y eso no puede ser!

Tenemos que aprender de las celebrities y bajar del avión como si acabaramos de salir de casa. ¿Imposible? Con los tips que desvela la estilista de moda de celebrities y embajadora de estilo de British Airways, Elizabeth Saltzmam, ¡de imposible nada!

Look de aeropuerto

Publicidad

Práctica ante todo

No hace falta llevar 5 conjuntos de más “por si acaso”. Planifica bien tus outfits para los días que dure el viaje y si puedes, aprovecha el trayecto para lucir alguna prenda delicada. Por ejemplo, si tienes previsto ponerte un esmoquin de noche, utiliza la americana para subir al avión. Combínala con unos tejanos rotos, una blusa blanca y unas manoletinas o unas zapas urbanas. ¡Look de aeropuerto total!

Inspírate en el look de… Jessica Alba.
La actriz y empresaria demuestra que menos es más y que vestir práctica y estilosa no está reñido.

Práctica ante todo

Publicidad

Hidrátate por dentro…y por fuera

Eso quiere decir que no dejes de beber agua durante el viaje y que subas al avión con la piel bien limpia e hidratada. La experta en moda recomienda productos como Magic Cream de Charlotte Tilbury, la Eight Hour Cream de Elizabeth Arden y la máscara de ojos de Shiseido.

Inspírate en el look de… Amal Clooney.
Lo que destaca la experta: “Es inteligente, guapa y estilosa. Su estilo se empezó a analizar con lupa cuando inició su relación con George Clooney. Luce la ropa de maravilla. Cuando la ves piensas que podría estar dirigiéndose a un avión, a una reunión o a una sesión de fotos para Vogue y para todos esos casos va impecablemente vestida. Es la viva imagen de la mujer de negocios”.

Hidrátate por dentro…y por fuera

Publicidad

Luce tu mejor sonrisa

En tu kit de viaje no puede faltar el neceser con un cepillo y la crema de dientes. “Mantener la boca fresca y los dientes limpios es una de mis prioridades”, confiesa Saltzmam.

Inspírate en el look de…Taylor Swift.
Lo que destaca la experta: “Los looks de la megaestrella del pop Taylor Swift no parecen realmente los más adecuados para viajar en avión, sin embargo ella consigue que funcionen a la perfección. Sus piernas eternas y su fabulosa colección de bolsos de mano combinadas con sus faldas con vuelo y altísimos tacones dan como resultado un estilo divertido y atractivo. Está claro que sabe representar su marca personal a la perfección”.

Luce tu mejor sonrisa

Publicidad

Ejercicio también en el avión

Cualquier momento es bueno para estirar el cuerpo, incluso si andas por las nubes. Lo recomendable es levantarse del asiento cada hora y hacer, como mínimo, 30 segundos de ejercicio. ¿El objetivo? Activar la circulación sanguínea. Toma nota: la estilista de las famosas estira los brazos por detrás de la cabeza y mueve las manos como si estuviera tocando un piano. Y si el pasajero de al lado no te deja levantarte del asiento, estira desde el asiento: inclínate hacia delante y mueve el cuello lentamente en cada dirección. Repite el movimiento cinco veces.

Inspírate en el look de…Kendall Jenner.
Lo que destaca la experta: “Encarna la juventud de hoy en día. Una de las it girls y modelos del momento que representa a la perfección el mundo de las fashionistas. Ha sabido evolucionar desde el look vaqueros  y camiseta hasta un estilo más sofisticado. Tanto en sus viajes profesionales como en el aeropuerto, siempre acierta”.

MÁS: ¿Puedes perder peso mientras viajas?

Ejercicio también en el avión

Publicidad

Mantén el frío a raya

Es inevitable: subimos al avión y un escalofrío recorre nuestro cuerpo. Para proteger tu garganta y tener una ‘mantita’ a mano, lo mejor es viajar con un foulard en el bolso. Y cuando pises de nuevo el aeropuerto, te lo echas por encima del hombro en plan súper diva.

Inspírate en el look de… Lupita Nyong’O.
Lo que opina la experta: “Siempre va elegante. Una de las cosas más maravillosas de ella es su estilo personal, sin miedo a los colores. Este look tan chic se compone de una capa con un estiloso accesorio de cuello vuelto en rosa y un bolso de color claro que se remata con un fedora, lo que le confiere un estilo muy elegante para viajar”.

Mantén el frío a raya

Publicidad

Melena bajo control

La experta en moda y asesora de celebrities viaja con el pelo recogido con un moño para que así no se cargue de energía estática y se ensucie menos. Si al descender del avión tienes una reunión de trabajo programada, utiliza champú en seco para refrescar el cabello.

Inspírate en el look de… Heidi Klum.
Lo que opina la experta: “Es una mujer ocupada, madre de cuatro niños, modelo, actriz, presentadora de TV, diseñadora y siempre con un look muy divertido y con un brillo natural.  Heidi sabe cómo sacar partido a unos pantalones vaqueros y siempre lo hace de forma brillante. Irradia sex appeal y sabe cómo captar las miradas, es lo que se puede esperar de esta gran supermodelo.”

Melena bajo control

Publicidad

Pies cómodos

No les hagas sufrir durante el viaje. Es el momento ideal para combinar tus zapas urbanas con un outfit de lo más casual. Pero si tienes programada una reunión y los tacones tienen  que viajar contigo, llévalos puesto con un tejano y una camisa blanca… Eso sí.  ¡Quítatelos mientras estés en el avión! Y si puedes, la experta sabe como darle un plus de comodidad a tus pies: “Estira los dedos de los pies, ponte calcetines de compresión y relájate”. Tan sencillo como práctico.  

Inspírate en el look de… Angelina Jolie.
Lo que opina la experta: “Madre de seis hijos, esposa, actriz, directora y embajadora de causas humanitarias. Ella es la personificación del estilo clásico. Si tuviéramos que definirlo, sería con Audrey Hepburn. Un suéter o top sencillo y liso sobre un pantalón negro, acompañado normalmente con una bolsa de mano en la que probablemente incluya todo lo necesario para su viaje”.

Pies cómodos

Publicidad

Joyas minimalistas

Deja las piezas más preciadas para otro momento. En el avión, tus básicos en joyas serán tu mejor aliado para no perder tu seña de identidad…ni ir demasiado cargada.

Inspírate en el look de… Charlize Theron.
Lo que opina la experta: “La ganadora de un Óscar y madre tiene un estilo chic y comedido. Lo que resulta maravilloso de sus looks para viajar es que sabe mantener siempre ese toque neutro pero a la vez estiloso. Podrías cruzártela en el aeropuerto y pensar “qué guapa” sin saber quién es en un primer momento. Su estética es sencilla y natural”.

Joyas minimalistas

Publicidad

El trunch coat, un must

Sobre todo la pieza clásica de Burberry es clave por cómoda y por versátil. Combina con cualquier outfit de aeropuerto…¡y con el resto de looks que lucirás durante el viaje!

Inspírate en el look de…Victoria Beckham.
Lo que opina la experta: “Está decidida a crear un imperio y desde mi punto de vista está dando los pasos adecuados para lograrlo. Esposa, madre de cuatro hijos, creadora de una marca propia, embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas… desarrolla todas esas facetas con estilo natural, cálido y elegante”.

El trunch coat, un must

Publicidad

Los imprescindibles

No bajes del avión sin un toque de tu perfume favorito (llévalo en un pulverizador) y sin tus gafas de sol. Son los accesorios ideales para completar tu look cual celebritie de Hollywood.

Inspírate en el look de…Marion Cotillard.
Lo que opina la experta: “Ooh La La Marion Cotillard, es la madre, actriz, cantante, compositora y ecologista más guapa – es la definición del estilo francés. Los looks effortless de Marion irradian seguridad y comodidad. Lo que es fantástico es que nada parece rebuscado, incluso la mezcla de estampados animal print con rayas marineras; de alguna forma hace querer salir corriendo a comprarlo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS MEJORES REGALOS PARA CHICAS DEPORTISTAS

Los imprescindibles

Publicidad
Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...