Tres recetas para reaprovechar la comida de tu hijo

Aprovecha la comida de tu bebé para prepararte tentempiés muy 'runners'.
Women's Health -
Tres recetas para reaprovechar la comida de tu hijo
Tres recetas para reaprovechar la comida de tu hijo

Smoothie rehidratante

En ocasiones, resulta complicado seguir con tu propósito de llevar una dieta equilibrada. Te cuesta encontrar tiempo para ti y siempre priorizas la alimentación del bebé. Por eso os proponemos tres opciones con las que podrás aprovechar la comida que haces para tu pequeño en tus entrenamientos con el Bugaboo Runner.

 De papilla de frutas a smoothie rehidratante

Es importante que los más pequeños coman fruta. Pero también es importante que lo hagas tú. Por eso, puedes aprovechar las sobras de la papilla o de las frutas que les das a ellos para prepararte un smoothie que te sirva para rehidratarte a la vuelta de tu entrenamiento con el carrito Bugaboo. Puedes triturarlo directamente o congelar los trozos de fruta que sobren y triturarlos más adelante.

LA RECETA

Smoothie de naranja y manzana. Hacer zumo de naranja y mezclarlo en la batidora de vaso con ½ zanahoria, ½ manzana. Batirlo luego con un poco de zumo de limón y 3-4 hielos para que quede bien fresco. ¡Te sabrá a gloria después de una pequeña carrera con  tu hijo!

Smoothie rehidratante

Publicidad

Humus con crudités

De garbanzos a hummus con crudités

Introducir las legumbres a los niños a veces es complicado y puede que no sea un éxito. Ten paciencia. Lo ideal es no obligarles a comer si no las quieren y ponérselas en el plato varios días diferentes dejando que experimente. Por tu parte, aprovecha cuando hagas garbanzos y  cuece unos pocos más para prepararte un rico tentempié que te acompañará durante o después de tus carreras. ¡Un delicioso hummus concrudités!

 LA RECETA

Hummus con crudités. Triturar 100g de garbanzos con 2 cucharaditas de tahina (pasta hecha de semillas de sésamo) y un chorrito de agua y aceite de oliva virgen extra. Añadir ¼ de ajo picado, sal, comino, pimentón dulce, perejil y un chorrito de zumo de limón. Cortar zanahorias y apio a tiras, ponerlo todo en un bote de cristal y taparlo. Primero el hummus y luego los crudités clavados. Así está listo para tomar en una parada en mitad del parque o en algún banco.

Humus con crudités

Publicidad

Bebida isotónica

De gajos de naranja a bebida isotónica

Si un día estás dándole a tu hijo una saludable naranja y te sobran algunos gajos, no los tires. Los puedes aprovechar para hacerte una bebida isotónica casera para cuando salgáis a correr.

 LA RECETA

Bebida isotónica casera de naranja. Mete las sobras de esta naranja y otra más en la licuadora para hacer zumo. Mézclalas con 0,5l de agua y añade 1 cucharada de azúcar moreno de caña, ½ cucharada de postre de sal y ½ cucharada de postre de bicarbonato. Te aportará un poco de energía gracias al azúcar, así como hidratación y los electrolitos que necesitas y que vas perdiendo por el sudor. Déjala en la nevera y llévatela bien fresca cuando salgas con tu hijo a correr. 

Bebida isotónica

Publicidad
Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...