¡El Bugaboo Running Club llega a Barcelona!

Anota en tu agenda esta fecha: 17 de octubre. ¡Apúntate a este evento gratuito y aprende a correr con tu Bugaboo Runner!
Women's Health -
¡El Bugaboo Running Club llega a Barcelona!
¡El Bugaboo Running Club llega a Barcelona!

Conciliar familia y deporte es posible. Y si no sabes cómo organizarte para volver a ponerte el uniforme de runner, tenemos el plan perfecto para ti: el próximo 17 de octubre llega a Barcelona el Bugaboo Running Club.

Este evento se organizará en elcentro Koa, un espacio multidisciplinar dirigido porel chef Jordi Cruz, donde los expertos te enseñarán los mejores tips para que aprendas a correr con tu bebé ¡y empezar a inculcar a tu pequeño lo mejor del deporte! Además, colaborarán las tiendas Rabasa, Limobebe, Bitti, Basoli, Les 4 llunes y Born to be.

El evento, totalmente gratuito, será toda una experiencia running porque además de pasar un día entrañable en familia, podrás probar en primicia el Bugaboo Runner como ya hicieron el pasado 19 de septiembre un grupo de madres y padres en el Bugaboo Running Club Valencia ¡Toda una experiencia!

Y tranquila, si todavía no te has sumado al movimiento runner pero crees que éste es el momento de dar los primeros pasos, en el próximo Bugaboo Running Club Barcelona organizaremos un turno por la mañana para corredores principiantes y otro por la tarde para los papás más expertos.

¡Apúntate y no dejes escapar la oportunidad de aprender a correr con tu pequeño! Tan sólo tienes que inscribirte en este formulario y prepararte para vivir una experiencia única ¡y en equipo!

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...