El Bugaboo Runner conquista Barcelona

Así fue la jornada de running y familia en la ciudad condal.
Women's Health -
El Bugaboo Runner conquista Barcelona
El Bugaboo Runner conquista Barcelona

Después del éxito de Valencia, Barcelona ha sido la ciudad elegida para que los padres y madres más fit pongan a prueba el Bugaboo Runner, el carrito especialmente diseñado para correr con tu bebé desde los nueve meses y hasta que pese 17 kilos.
Los asistentes pudieron disfrutar de un entrenamiento dirigido por Fito Florensa, experto en rendimiento de Men’s Health, y la fitness coach de Women’s Health, Amalia Panea. Ambos guiaron a peques y mayores con sus cochecitos por las calles de Barcelona para que todos pudieran descubrir en persona las ventajas del Bugaboo Runner (que podrás encontrar en tiendas como Rabasa, Limobebé, Bitti, Basolí, Les 4 llunes y Born to be).

El turno de los padres runner principiantes fue de 10:00 h. a 12:00 h. Los más experimentados acudieron de 16:00 h. a 18:00 h. Laia García, visual merchandiser de Bugaboo, mostró in situ todas las prestaciones del Bugaboo Runner: las maneras de frenar, sus cierres de seguridad, cómo se pliega en un momento para viajar, meterlo en el maletero del coche o poder guardarlo colgado en una pared...

Después, Fito Florensa y Amalia Panea explicaron los beneficios de correr con tu bebé. Seguidamente, tocaba ponerse en marcha: padres y madres se lanzaron con sus hijos a las calles del centro de Barcelona para demostrar que tener un bebé no es incompatible con entrenar.
Para concluir, una vez regresaron a KOA repusieron fuerzas con un recovery muy saludable concebido por la especialista en nutrición deportiva de Men’s Health, Anabel Fernández: zumos naturales, agua con menta, hummus casero, frutas de temporada, dátiles, tortitas de cereales, tomates, miel, canónigos... ¡Compruébalo por ti mismo con nuestra galería y este vídeo-resumen!
“Me ha encantado”, “No lo había probado nunca pero ha sido muy divertido”, “Me veo con uno de estos, sí (haciendo referencia al Bugaboo Runner)”. Estos fueron algunos de los comentarios que se escuchaban al terminar la sesión. Pero más que palabras, la mejor prueba del éxito fueron sus caras de satisfacción tras haber pasado una tarde conciliando deporte y familia.
Si tú también quieres vivir esta sensación, ¿a qué esperas? ¡Únete al Bugaboo Running Club!

Galería relacionada

Bugaboo Running Club Barcelona

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...