Truco científico para que tus ojos parezcan más grandes

¡Con los ojos bien abiertos!
Ali Finney -
Truco científico para que tus ojos parezcan más grandes
Truco científico para que tus ojos parezcan más grandes

El corrector no es el único modo de disimular ocho horas de cansancio. Según un estudio, hay una forma de combinar sombras y maquillaje para que tus ojos parezcan un 6% más grandes. Para ello, hemos pedido ayuda a la maquilladora Suzy Gerstein.  

Paso 1. Sombra de ojos

Los ojos brillantes parecen más despiertos. Aplícate una sombra de tono melocotón desde la línea de las pestañas hasta justo debajo del pliegue. (TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESCUBRE TU SOMBRA DE OJOS IDEAL)  

Paso 2. Combina las sombras

Para el pliegue del ojo, juega con las sombras para dar profundidad. Combina la sombra rosa con una dorada. (Y ADEMÁS: ¿SABES CUÁL ES EL ORDEN PERFECTO PARA APLICAR EL MAQUILLAJE?)  

Paso 3. La máscara

Primero, pon una máscara con efecto alargador (como Revlon Super Length Mascara) y deja que se seque. A continuación, aplica una segunda capa en las esquinas exteriores, donde tienes que dar más volumen: así los ojos parezcan más grandes. ( Y ADEMÁS: 5 MÁSCARAS A PRUEBA DE SUDOR)  

Paso 4. El eyeliner

Elige una fórmula en gel del mismo color que tus pestañas y dibuja un trazo ultrafino a lo largo del párpado superior (olvídate de los Cat eye y de los ojos rasgados). Olvídate de aplicártelo en la parte inferior, ya que hace los ojos más pequeños. (TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CÓMO HACERTE EL EYELINER RÁPIDO, FÁCIL Y BIEN

Te recomendamos

Almudena Fernández nos presenta las tendencias de baño 2018...

Descubre si tu crema solar aguanta tus entrenamientos...

¿Buscas un perfume diferente?...

Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 35 te descubren el Zen Running...

La verdura desintoxicante para tomar en cualquier momento y lugar...

Que las agujetas no te paren...