Recupera tu melena de los efectos del verano

Seco, sin brillo, puntas abiertas…¡es hora de devolverle la vida a tu cabello!
Women's Health -
Recupera tu melena de los efectos del verano
Recupera tu melena de los efectos del verano

El verano llega a su fin. Sí, lo sentimos… la realidad es dura. Pero más duro es notar en nuestra melena los efectos de tantos chapuzones en la playa y la piscina. El salitre del mar, el cloro o las horas de sol pasan factura ¡y de qué manera!

Por eso, toca ponerse manos a la obra y recuperar nuestra querida y castigada melena por los efectos del verano. Di adiós a las puntas abiertas, a la falta de brillo y a ese cabello tan seco. Empieza septiembre con un pelo suave ¡y con vitalidad!

Y para conseguirlo, ponte en las mejores manos y recupera esos rituales de belleza que tanto agradecerá nuestra melena y que nos recuerda el estilista y embajador de TRESemmé,  Anthony Llobet.

1. ¡Corta por lo sano! Si tus puntas tienen vida propia, empieza por cortártelas para que recuperen su fuerza habitual. Además, es un momento ideal para hacer un cambio de look y empezar septiembre con aires renovados.

2. Di sí quiero a las mascarillas. Tu pelo necesita toda la hidratación que ha perdido estos días de sol, sol y más sol. Por eso, lo más recomendable es que te apliques la mascarilla más adecuada dos veces por semana, pero ¡sólo en la puntas! Si la aplicas desde la raíz lo único que conseguirás es perder volumen.

3. Acondicionador, sí o sí. Después del champú, lo mejor es aplicarse un acondicionador que nutra en profundidad  tu cabello. Además, si tienes el pelo corto, el acondicionador es más recomendable que las mascarillas. ¡No te olvides de él!

4. Cada cabello, su tratamiento. Si de algo sufre el cabello rizado es de la falta de hidratación y más aún, si nos hemos pasado los días tumbadas al sol. ¡El pelo pierde vida y es importante reanimarlo! Y para las que tengáis el cabello liso, lo mejor es un tratamiento de keratina os devolverá la suavidad y el brillo perdido.

5. Dieta equilibrada. Te lo creas o no, una dieta sana y equilibrada también repercute en la salud del cabello. Por eso haz de estos alimentos tu mejor aliado para la puesta a punto: nueces, espinacas, zanahorias, soja, yogur griego, cereales, jalea real o germen de trigo. ¡Y ya estarás lista para (volver) a lucir melenas al viento!

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...