¿Quieres convertirte en maquilladora profesional?

Saca tu kit de maquillaje y prepárate para demostrarle a todo el mundo que mereces un puesto en el equipo de l’Oréal Paris
WOMEN'S HEALTH -
¿Quieres convertirte en maquilladora profesional?
¿Quieres convertirte en maquilladora profesional?

¡Desenfunda vaquera! O mejor dicho, maquilladora. Porque las películas del oeste son simplemente ficción, pero este es un verdadero #duelodebrochas. Este es el hashtag con el que l’Oréal Paris presenta el primer concurso mundial para reclutar a nuevos maquilladores profesionales. Si hace tiempo que no puedes separarte de tu kit de brochas, sombras y labiales, este puede ser un buen momento para demostrar lo que vales. ¿El premio? Un contrato valorado en 100.000€ que te permitirá ejercer como maquilladora de la firma durante un año.

¿Cómo puedes participar?
1. Entra en www.thebrushcontest.com o accede al canal de YouTube donde encontrarás toda la documentación, registros, vídeos informativos…
2. Crea un video tutorial y envíalo al canal de Youtube. Los pasos para hacerlo son sencillos. Preséntate al principio del video y no te olvides de rellenar los datos de registro. Crea un look completo (rostro, labios y ojos) en el que muestres diferentes contrastes de color. El tutorial debe durar como máximo 3 minutos.

¡Apunta estas fechas en tu agenda!
¡La competición ya ha empezado! Así que ya puedes enviar tu vídeo tutorial. El 16 de febrero sabrás si has sido preseleccionada. Desde ese día y hasta el 1 de marzo se desarrollaran las votaciones de los vídeos preseleccionados. Los 5 más votados pasaran a la final nacional.

Los finalistas competirán del 2 al 15 de marzo en diferentes retos para decidir el vencedor del concurso.

Si pasas las diferentes fases... ¡Felicidades! ¡Te has convertido en la vencedora del concurso! A partir de ahora te esperarán unas semanas frenéticas en las que te sumergirás de pleno en el mundo de los maquilladores profesionales.

Del 23 de marzo al 13 de abril, viajarás con los ganadores de cada país a París para pasar 2 semanas de aprendizaje con el equipo de maquilladores de la marca. Y también podrás conocer algunas de las embajadoras de l’Oréal Paris, como las celebrities Karlie Kross, Doutzen Kroes o Barbara Palvin.

El 1 de mayo es el día que deberás marcar en rojo en tu calendario. Porque es la fecha elegida para la final internacional, en la que competirás con los vencedores del resto de países: Reino Unido, Italia, China, Malasia, Tailandia, Suiza, Portugal, Turquía, Alemania, USA y Canadá.

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...