El mejor protector solar estará en tus uñas

UV Sense, el wereable que te protegerá del sol
Patricia Cantalejo -
El mejor protector solar estará en tus uñas
El mejor protector solar estará en tus uñas

La Roche-Posay ha creado un sensor de rayos UV electrónico que funciona sin batería y se coloca en el pulgar. Este wereable estará disponible en nuestro país en 2019 y puede ayudarte a prevenir los daños causados por el sol en tu piel.

Este dispositivo puede almacenar hasta tres meses de datos y mostrar tendencias de exposición al sol a lo largo del tiempo, con actualizaciones instantáneas. Es tan pequeño -dos milímetros de grosor y nueve milímetros de diámetro- que lo puedes llevar discretamente en la uña de tu pulgar.

UV Sense está acompañado de una aplicación móvil, disponible tanto en iOS como en Android, que traduce y transfiere los datos desde el sensor utilizando tecnología inalámbrica NFC (Near Field Communication). La app avisa cuándo el usuario debe tener cuidado con su exposición a los rayos UV. Los datos se incluyen en un perfil que describe los niveles de exposición del usuario, con consejos adicionales para la protección y se fomentan hábitos de seguridad solar como pasar tiempo a la sombra o la aplicación de protector solar con frecuencia.

COMPLETA LA INFO: DESMONTAMOS 3 MITOS SOBRE LOS RAYOS UVA

Te recomendamos

Almudena Fernández nos presenta las tendencias de baño 2018...

Descubre si tu crema solar aguanta tus entrenamientos...

¿Buscas un perfume diferente?...

Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 35 te descubren el Zen Running...

La verdura desintoxicante para tomar en cualquier momento y lugar...

Que las agujetas no te paren...