El mejor protector solar estará en tus uñas

UV Sense, el wereable que te protegerá del sol
Patricia Cantalejo -
El mejor protector solar estará en tus uñas
El mejor protector solar estará en tus uñas

La Roche-Posay ha creado un sensor de rayos UV electrónico que funciona sin batería y se coloca en el pulgar. Este wereable estará disponible en nuestro país en 2019 y puede ayudarte a prevenir los daños causados por el sol en tu piel.

Este dispositivo puede almacenar hasta tres meses de datos y mostrar tendencias de exposición al sol a lo largo del tiempo, con actualizaciones instantáneas. Es tan pequeño -dos milímetros de grosor y nueve milímetros de diámetro- que lo puedes llevar discretamente en la uña de tu pulgar.

UV Sense está acompañado de una aplicación móvil, disponible tanto en iOS como en Android, que traduce y transfiere los datos desde el sensor utilizando tecnología inalámbrica NFC (Near Field Communication). La app avisa cuándo el usuario debe tener cuidado con su exposición a los rayos UV. Los datos se incluyen en un perfil que describe los niveles de exposición del usuario, con consejos adicionales para la protección y se fomentan hábitos de seguridad solar como pasar tiempo a la sombra o la aplicación de protector solar con frecuencia.

COMPLETA LA INFO: DESMONTAMOS 3 MITOS SOBRE LOS RAYOS UVA

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...