En Navidad, busca la esencia

Perfúmate de la manera más eco
Women’s Health para Equivalenza -
En Navidad, busca la esencia
En Navidad, busca la esencia

Si tú también piensas que lo importante es la esencia, esta propuesta navideña te encantará. Si buscas perfumarte sin ensuciar tu planeta, es hora de que conozcas Equivalenza, la marca internacional que ha revolucionado el mundo de la perfumería y la cosmética.

¿Cansada de que tu perfume no sea personal? ¿Te agobia usar siempre el mismo aroma? Deberías tener una fragancia para cada ocasión, ya que igual que hay un dress code para vestir también hay una “etiqueta olfativa”. Además, ahora no hace falta hacer una gran inversión en tu neceser.

El modelo de Equivalenza te permite tener perfumes de alta gama a un precio muy asequible: a partir de 8,45 €. Para ello, apuestan por Smart perfumes en frascos reciclados. Piénsalo… ¿para qué quieres esos exclusivos recipientes de cristal? ¿No es mejor invertir en el contenido que en el frasco? Además, ¿por qué tienes que “oler” igual que el resto?

Cuando entras en una tienda de Equivalenza sus expertos te asesoran sobre cuál es el perfume ideal para ti y para cada ocasión. Puedes elegir entre más de 130 fragancias disponibles realizadas por maestros perfumistas con los mejores ingredientes. Puedes adquirir solo el producto exacto que vas a usar y reciclar cada frasco, rellenándolo en cada ocasión con la fragancia elegida.

La atención es personalizada y todas las fragancias son de fabricación europea y se presentan en un frasco sencillo, minimalista y reutilizable que permite la compra a granel. Sí: has leído bien, es bueno para tu bolsillo y para el planeta. Por eso, este modelo sostenible triunfa en sus más de 700 puntos de venta repartidos por todo el mundo (¡200 de ellos en España!).

Cuando hayas encontrado tu fragancia favorita, seguro que querrás hacerte con el ritual de belleza completo. Black Label traslada las fragancias más emblemáticas de Equivalenza a todas las facetas del cuidado personal (gel de ducha, loción y manteca corporal, desodorante y más) tanto para hombre como para mujer. ¿Se te ocurre un mejor regalo para esta Navidad? No te pierdas nuestra galería otras propuestas de Equivalenza para regalar o para regalarte.