Nuevos cortes de pelo para este otoño

En los excesos está la clave
Patricia Cantalejo -
Nuevos cortes de pelo para este otoño
Nuevos cortes de pelo para este otoño

Serán los efectos del cambio climático y este año no ha habido canción del verano. Pero, para que haya una rentrée en condiciones, tiene que haber cambio de look. Sí o sí. No te preocupes: no tienes que ser la más valiente. Por suerte, las celebs siempre van adelantadas y ya muchas han estrenado las nuevas tendencias en corte de pelo de la temporada.

Un aviso: se llevan los extremos. Olvídate del “solo córtame las puntas”. Si quieres ir a la moda, tendrás que llevar tu melena a un siguiente nivel. Eso sí, también tienes la opción contraria y apostar por las versiones XXL.

Toma nota porque nos vamos a distintas peluquerías para que nos digan cuál es su peinado estrella para la próxima temporada.

Publicidad

Micro bob

Según Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, el peinado rey del otoño será el “micro Bob”: una nueva variación del corte clásico. “Es rápido de peinar, muy femenino, mucho más versátil de lo que parece y además permite una transición posterior muy sencilla tanto a un corto más llamativo como a un bob más largo”, nos asegura. Pídelo que te lo corten siempre a navaja y, si quieres suavizar un poco tus rasgos, apuesta por reflejos “sunlight” que aportan luz y volumen. Puedes dejártelo liso, darle un toque con la tenacilla o usar alguna cera que proporcione un acabado deshecho.

Ver esta publicación en Instagram

Selfies are dead. Long live selfies.

Una publicación compartida de 𝕮𝖔𝖈𝖔 𝕽𝖔𝖈𝖍𝖆 (@cocorocha) el

Publicidad

La Rapunzel más fashion

Desde el salón In-Viso nos indican que, además, las melenas se llevarán muy, muy largas y con mucha luz. Si pensabas que te ibas a ahorrar ir a la pelu, te equivocas. Triunfa una nueva coloración para el pelo largo: las mechas de color bronce. Además, márcate unas capitas, porque se llevan las melenas con mucho movimiento y onduladas. Inspírate en Blake Lively.

Publicidad

El Blunt Cut Quédate con su nombre, porque es la melena de moda: cuadrada, a la altura de la barbilla y sin capas. Apuesta por peinarla con raya en medio. Es tu look ideal si tienes poco pelo y un poco lacio. Total, las coletas ya te quedaban muy “pobres”, corta por lo sano. Eso sí, huye de este peinado si quieres disimular mandíbula o cuello, ya que quedan muy expuestos. Ya se lo hemos visto a la mismísima Kim Kardashian (era peluca, pero cuenta).

Ver esta publicación en Instagram

I thought about killing you 🎵

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Publicidad
También te puede interesar

Si el gimnasio le está pasando factura a tu melena, no desesperes, te damos los trucos para lucir pelazo.

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...