No te cortes la coleta

Es el peinado todoterreno
María Villar -
No te cortes la coleta
No te cortes la coleta

Estos días en los que el mercurio parecer querer reventar los termómetros a más de una nos ha dado el arrebato y hemos estado a punto de pedir cita en la peluquería para raparnos al cero. Antes de hacer ninguna locura, tenemos para ti una opción menos arriesgada, pero igual de fresquita: la coleta. Seguro que algunas de vosotras ya habéis pensado en ella, porque según Pinterest, las búsquedas de este peinado en la plataforma han aumentado un 70% en los últimos seis meses. Y es que las versiones de este tradicional peinado dan para mucho, si no nos crees, visita nuestra galería pulsando en las miniaturas.

TE PUEDE INTERESAR: Semirrecogidos con trenzas, no renuncies a nada.

TIPS DE EXPERTA

  1. Si quieres obtener un resultado pulido, rocía un cepillo de dientes con un poco de laca y pásalo por la zona frontal del nacimiento del cabello, para que todos los pequeños pelitos nuevos se queden asentados.
  2. Mejor usa coleteros de muelle o los de peluquería. Los primeros parten menos la fibra capilar y los segundos, además de no dañar la melena, ofrecen mayor sujeción.
  3. Si lo que prefieres es que la goma no se vea, basta con pasar un mechón de pelo sobre la misma y sujetarlo en la zona de la nuca con un par de horquillas.
  4. Para crear volumen en la zona de la coronilla, puedes levantar los mechones de la zona y cardar ligeramente, antes de hacer la coleta, o una vez hecho el peinado tirar suavemente de estos mechones hacia arriba, de manera que quedarán levantados. Con esta segunda técnica obtendrás un resultado más informal.
Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Perfúmate de la manera más eco...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...