Maquillaje para Halloween

Estos tips de maquillaje te ayudarán a ser la reina de la noche de los difuntos.
Women's Health -
Maquillaje para Halloween
Maquillaje para Halloween

<

p>La víspera de la noche de los difuntos se acerca... Halloween se tiñe de negro, pero no todo es oscuro. Este Halloween también se lleva el encaje y el terciopelo, el rojo, el rosa suave o tonos nude. Los toques de luz serán en dorado. Ojos, labios y uñas se destacan en parte en acabado metálico y en parte en acabado mate. A continuación, te mostramos algunos productos de maquillaje que seguro te serán muy útiles para ser la más guapa de la fiesta:

Olay Regeneris LACE PATCH EYELINERS DE CATRICE

Son el must have de la temporada. Estos objetos de arte efecto terciopelo son autoadhesivos y aseguran un maquillaje de ojos que causará impresión. Aplica los eyeliners sobre la piel seca y sin maquillaje: coloca el eyeliner superior justo encima del pliegue del párpado, comenzando desde el interior y siguiendo todo el pliegue. Coloca el eyeliner inferior a 1 cm del lagrimal. Para retirarlo, despega con cuidado.


Acquasource Deep Sérum de Biotherm

WET SHINE STAIN LIP LAQUER DE CATRICE

Tinte labial tan ligero como un lip gloss que tiene un color intenso y brillante como el esmalte. Con una sola aplicación, su textura tiñe los labios para garantizar que el resultado es brillante y de larga duración.


Eight Hour Cream, de Elizabeth Arden,

SMOOTH BLUSH STICK DE CATRICE

Colorete en stick perfecto para destacar las mejillas en un fuerte rojo o fucsia. Su textura súper suave es fácil de extender, aumenta la cobertura con cada apliación y es ligero. Para un rostro fresco -pase lo que pase.


Retinol 0.3 de Skinceuticals

ULTIMATE NAIL LACQUER DE CATRICE

Además de su larga duración, los esamaltes de uñas Ultimate tienen tonos muy variados e ideales para este Halloween: nude, dorado, morado y dos versiones de rojo.


Retinol 0.3 de Skinceuticals

BRILLO DE LABIOS LONGSTAY LIP TINTN MEMEME

Color de larga duración para tus labios. Simplemente aplica una capa de color sobre tus labios y séllala con la parte transparente del producto. Brillo al instante.

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...