Los calendarios de Adviento 'beauty' de 2018

¿No es mejor que el chocolate?
María Villar -
Los calendarios de Adviento 'beauty' de 2018
Los calendarios de Adviento 'beauty' de 2018

Vale, todavía queda mucho para la Navidad. Queda mucho incluso para que llegue el Adviento, pero te traemos una propuesta interesante: ¿por qué este año el primer regalo no te lo haces tú misma? Si eres una entusiasta de estas fechas seguro que estás acostumbra a hacer el último tramo de la espera más ameno con los calendarios de adviento, y si no es tu época preferida, ¡haremos que vuelvas a vivirla con ilusión! Abrir cada día de diciembre una ventanita y obtener tu dulce recompensa te lleva directamente hacia el siguiente día y así hasta el día de Nochebuena. Pero el mundo de los calendarios de adviento ha cambiado y hace varios años que ya no es territorio exclusivo de las más golosas, ahora también es cosa de ‘beauty lovers’. Algunas marcas de belleza han decidido sacar su propia versión de estos almanaques y tiene incluso más intriga porque no sabes a ciencia cierta lo que vas a sacar de cada casilla, la mayoría de ellos están confeccionados con variedad de productos de una marca o incluso con varias marcas que se venden en una misma tienda.

Si eres fiel a una determinada marca es la ocasión perfecta para descubrir nuevos productos de la misma, o para reencontrarte con otros de los que ya no te acordabas. Especialmente, si acabas de descubrir la cosmética coreana , cada día harás un nuevo 'best friend' del que no te podrás separar. Pero también hay otras opciones para descubrir diferentes marcas. Tú decides con cuál hacerte.

Para que no tengas que visitar cada uno de los sitios web, te traemos una selección de los que más nos han gustado este 2018, ¿dispuesta a volver a enamorarte de la Navidad?

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...